Sonny Angel - Serie marina (1unidad)

Sansanmar

Las Sonny Angel son unas unas adorables figuritas que nos llegan de Japón y están deseando acerte compañía. Colócalas en cualquier rinconcito de tu hogar, su sonrisa y dulce mirada te cautivarán! Además, sorpresa! No sabrás como es tu Sonny Angel hasta que no abras su cajita!

8,00 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Sonny Angel serie marina

Desde Japón nos llegan estas adorables figuritas con dulce mirada. Van desnuditas y cada una de ellas lleva un gorro de animal diferente y unas pequeñas alas en su espaldita. En Japón causan furor desde hace años y ahora están muy de moda en todo el mundo. Podrás verlas en muchas habitaciones infantiles y decorando muchos rinconcitos del hogar. Cada serie tiene 12 Sonny Angel diferentes. Y lo que más fascinará a vuestros hijos es el factor sorpresa! Cada Sonny Angel viene en una cajita y vuestros peques no sabrán cual és hasta que no la abran!

Si quieres hacer un regalito de cumpleaños o un pequeño detalle, con estas figuritas triunfarás! Ideales para coleccionar, jugar, decorar o llevárselas a todas partes!

 Caracerísticas

  • Medida aproximada de cada figurita de 7´5 a 10 cm de altura x 4cm de ancho.
  • El Precio es para una cajita que contine 1 Sonny Angel.
  • No sabrás que Sonny Angel contiene la cajita hasta que no la abras.
  • La serie marine contiene: estrella de mar, medusa, delfín, ballena, foca, pez payaso, pingüino, caballito de mar, pez globo, pez raya, concha.
  • ATBC y PVC
  • Para niños a partir de 3 años.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña