Estantería infantil para libros - Varios colores

EST01

Estantería infantil para libros perfecta para crear un rincón de lectura en la habitación infantil o en cualquier espacio de vuestra casa. Puedes elegirla en color natural, o en otros colores. La estantería en color tiene un acabado con pintura acrílica efecto envejecido. 10 X 60 X 90 cm

125,00 €
IVA incl.
Color
Cantidad

Plazo de entrega: 7 días

Estantería infantil para libros

Si en casa sois fans de la literatura infantil y álbumes ilustrados tenéis que tener una estantería al estilo Montessori. 

Una estantería que nos permite tener los libros organizados de forma visual algo que incita a los niños y niñas a la lectura. Tiene una capacidad aproximada de 35 o 40 libros.

Estas estanterías se hacen con mucho cariño en un pequeño taller situado en la Vall de Gallinera, rodeado de olivos, almendros y cerezos. Cada pieza se realiza a mano, por lo que cada estantería es única ya que no hay dos maderas iguales, ni dos acabados idénticos. Dotando así a cada pieza de un carácter especial y diferente difícil de encontrar en estos tiempos en los que todo se fabrica en serie. Además, toda la madera que se utiliza es de pino con certificado de tala controlada, porque para nosotros el medio ambiente es fundamental.

Características

  • Medidas: 10 X 60 X 90 cm 
  • Material: madera de pino con pátina de pintura acrílica envejecida.
  • Color: A elegir
  • Cuidados: limpiar con un paño húmedo

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña