Sobre Deco & Kids

Deco & Kids trabaja con la ilusión de haceros llegar productos originales y diferentes para decorar la habitación de vuestros hij@s o cualquier otro espacio infantil. Son propuestas únicas y difíciles de encontrar en las tiendas tradicionales. Por eso, su creadora, Raquel Muñoz, decidió en 2015 lanzar esta tienda online de cosas bellas para bebés y niños.

 

Apostamos por marcas y productos de diseño y de gran calidad. Trabajamos con grandes firmas, pero también hemos descubierto marcas pequeñas con cositas bonitas, originales y que llenan de personalidad los rincones de vuestra casa.

Nos apasiona nuestro trabajo, así que nos dedicamos a buscar en todas partes y a pasear por el mundo para estar a la última en decoración infantil. Los estilos que más nos inspiran son el nórdico, el vintage, el creativo y lo ecológico. Somos fans de las decoraciones minimalistas, funcionales, sencillas y delicadas que aportan gran singularidad a los espacios de vuestros peques.

 

En nuestra tienda online encontraréis mil y una propuestas para el bebé, para ir al cole, y regalos y juguetes para todas las edades. Además, tenemos un apartado exclusivo de decoración con ideas de mobiliario, textiles, iluminación, almacenaje, para la hora de comer, y mucho más. Y si os faltan ideas hemos creado un apartado de inspiración para habitaciones infantiles según el color y la temática. Todos ellos, productos que tienen en cuenta el medioambiente y la salud de nuestros pequeños.


En Deco & Kids cuidamos todos los detalles de la misma forma que a nuestros clientes. Queremos que os sintáis bien con nosotros y convertirnos en vuestra tienda de referencia. Estamos siempre a vuestro servicio, así que si tenéis cualquier pregunta no dudéis en consultarnos, contactaremos lo más rápido posible. Y también nos podéis seguir y dar vuestra opinión a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Esperamos que disfrutéis con nuestras cosas bellas y deseamos poderos acompañar en este bonito viaje que es ver crecer a los hijos, ayudándoles a ser felices.


Y ahora que nos conocéis un poquito más, animaros a visitar nuestra tienda online.

 

Bienvenid@ a Deco & Kids!