diseños_medida_propuesta_deco_full

SERVICIO DECO FULL

El pack deco full, está pensado para que podáis dar un giro radical a la habitación del peque de la casa. Con este servicio obtendréis un tablero de inspiración, una lista de la compra y lo más especial de todo; una imagen virtual del resultado antes de comprar nada.

De esta manera podéis ver por adelantado el resultado de la propuesta. Solo nos tendréis que hacer llegar un pequeño croquis con las medidas generales, algunas fotos, y una breve explicación de los colores y los gustos del peque! A partir de aquí convocamos una reunión por la vía que más os convenga para acabar de ultimar los detalles.

SERVICIO DECO MINI

Contratando este servicio podrás, sin perder ni un minuto, recibir una propuesta de decoración y una lista de la compra que encaje con las medidas de la habitación y el gusto del peque al que pertenece.

Solo nos tendréis que hacer llegar un pequeño croquis con las medidas generales, algunas fotos, y una breve explicación de los colores y los gustos del peque.

diseños_medida_propuesta_deco_mini

Si deseas información para contratar uno de nuestros servicios de interiorismo contáctanos a nuestro departamento de proyectos@decoandkids.com.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña