Lista de regalos 

En la vida vivimos grandes acontecimientos como el nacimiento de un bebé, el primer aniversario de un hijo u otras celebraciones especiales que compartimos con la familia y amigos. Muchas veces todos quieren regalar algo y no saben qué, nos preguntan y nosotros no sabemos muy bien qué decir, pero tampoco queremos que la casa se nos llene de regalos. La mejor solución es hacer una lista, de este modo nosotros sabemos qué pedir y nuestros allegados sabrán que comprar.

Crea tu LISTA DE REGALOS

El primer paso es registrarse o acceder a “MI CUENTA" con tu email y contraseña si ya estás dado de alta.

En “MI CUENTA” haz clic sobre el enlace “MI LISTA DE REGALOS”, indica un nombre para tu lista como por ejemplo “Lista de nacimiento para Núria”.

Así de fácil, ya tienes creada tu lista de regalos para añadir los productos que más te gusten.

Añade productos a MI LISTA

En cada producto de la tienda online, siempre que te hayas identificado primero, hay la opción de añadirlo a tu lista creada anteriormente pulsando sobre “AÑADIR A MI LISTA”.

También la puedes iniciar en ese momento con la opción "CREAR LISTA NUEVA".

Comparte MI LISTA DE REGALOS para que la puedan visitar mis amigos y familiares

Una vez creada la lista de regalos puedes compartirla para que la visiten familiares y amigos clicando sobre “ENVIAR LISTA” y escribiendo los emails de los destinatarios.

También puedes compartirla en redes sociales con todos tus amigos a la vez o por separado clicando en el icono de la red social que quieras utilizar.

Haz el seguimiento de las compras de MI LISTA

Cuando alguien compra alguno de los productos de tu LISTA DE REGALOS, este cambia de color y se bloquea automáticamente para que nadie lo vuelva a comprar.

Así si accedes a tu cuenta puedes ir viendo la evolución de la lista, cuantos productos se han comprado y cuantos están todavía por comprar. También puedes ver quién ha comprado cada cosa.

Si alguien compra un producto fuera de tu LISTA DE REGALOS es decir, en la misma tienda online, esta compra no se detectará como realizada en tu lista.