Casa de muñecas con mobiliario - Little Dutch

LD7117

Una casa de muñecas es siempre un buen regalo, porque permite desarrollar la imaginación, jugar en solitario y en familia y es un regalo para toda la vida. Cuenta con 18 piezas. Ideal para empezar a jugar con ella desde el primer momento. Medida casa 22 cm x 42,5 cm x 48,8 cm.

109,90 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Casa de muñecas con mobiliario - Little Dutch

Acércate. Tengo un secreto que contarte: mi sueño, de niña, era tener una casa de muñecas con un montón de piezas. Durante años, yo misma las construía con cajas de cartón, hasta que, por fin, los Reyes Magos me hicieron caso y llegó la casa de muñecas de mis sueños. Hoy en día, esa casita sigue siendo la protagonista de mi casa. De los pocos juguetes que conservo y cuido con mucho mimo.

Y, ¿sabes qué? No soy la única que tuvo ese sueño. Un sueño que las niñas y niños de hoy en día siguen teniendo. Y es que no podemos olvidar que el juego simbólico es el que más gusta a nuestros peques y en una casa de muñecas este juego se desarrolla al 100%, además de la imaginación, porque cada vez que cogen la casita es una nueva historia y eso es algo que les motiva.

Una casa que sirve para jugar en familia, que es para todas las edades y a través de la que también podrás ver cómo tus peques reflejan su día a día en ese tipo de juego. Además, lo bueno de esta casita es que cuenta con 18 piezas, que permite que se pueda jugar desde el primer momento con ella. Sus ventanas se cierran y se abren y en su tejado encontrarás un escenario que servirá de jardín.

El interior de la casa está decorado con muchos detalles. Incluye una sala de estar, un baño, cocina, habitación de papa y mamá y habitación de los niños. Cada habitación tiene mobiliario y accesorios para que el juego se convierta en una experiencia realista y divertida. Además incluye dos muñecos, Jim y Rosa.

Elaborada en madera, la pintura que ha sido utilizada es completamente segura para los pequeños. Sin duda, esta casita es uno de esos juguetes que siempre recordarán.

Características

  • Material madera y pintura segura para los niños.
  • Medidas casa: 22,5 X 42,5 X 48,8 cm.
  • Contiene 18 piezas de mobiliario
  • A partir de 3 años

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.