Cambiador de viaje Baby On The Go Brown - Nobodinoz

NBCVB

Este cambiador es perfecto para llevarlo en un bolso de maternidad. Para guardarlo se pliega en cuatro y se limpia y seca muy fácil ya que es impermeable. Tiene un bolsillo para guardar lo necesario de tu bebé. Perfecto para llevar siempre contigo.

32,95 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Cambiador de viaje Baby On The Go Brown - Nobodinoz

La mayoría de los bolsos de maternidad, hoy en día, cuentan con un cambiador a juego, pero pocos son los que resultan cómodos para utilizar, puesto que suelen ser pequeños, por lo general de plástico y no son fáciles de lavar.

Sin embargo, el cambiador de viaje Baby On The Go, de Nobodinoz, cuenta con las siguientes características, que lo hacen diferente. Por un lado, está elaborado con algodón 100% orgánico. Por otro, cuenta con un bolsillo para que puedas tener unas toallitas y unos pañales. ¿Qué ventaja tiene esto? Que lo puedes llevar al baño contigo, sin necesidad de tener que llevarte todo el bolso o que lo puedes meter en cualquiera, sin necesidad de que ocupe mucho espacio.

Además, al doblarse en cuatro resulta muy práctico para que ocupe menos sitio y, lo mejor, se limpia y se seca muy fácil, ya que su material es impermeable tanto en su exterior como en su interior. Algo que se agradece porque se trata de un complemento muy útil en nuestro día a día como madres. 

No te olvides de combinarlo con el bolso de maternidad.

Características

  • Medida: 50 x 70 cm.
  • EXTERIOR: 100% algodón orgánico OEKO-TEX® CLASE 1. FORRO: pvc sin ftalato. RELLENO: 100% poliéster oeko tex
  • cuenta con un bolsillo con cremallera.
  • Lavar a mano con agua fría. No usar lejía ni dejar en remojo. No frotar ni secar en seco. No centrifugar ni planchar.
  • Hecho en Barcelona

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña