• Nuevo

Cama madera de pino 70x160 cm

HP3000060007M

Esta cama de madera maciza de pino, es perfecta si buscas sencillez a la vez que comodidad. Es una cama de tamaño reducido ideal para la transición de la cunita a la cama. Podrás añadirle la barrera de seguridad y los cajones inferiores. Lee más abajo todas sus características.

149,00 €
IVA incl.
¿Quieres añadir barrera protectora?
¿Quieres añadir cajones?
Cantidad

Plazo de entrega: 10-15 días

Cama madera de pino 70x160 cm

Si buscas una cama para los primeros años de tu hijo/a, que sea segura, cómoda y fabricada con materiales sostenibles, esta opción te va a encantar. Te explicamos todas sus ventajas y características.

Su tamaño es ideal para la transición de la cuna a la cama, al ser más pequeña, tu hijo/a se sentirá más confortable y no notará tanto el cambio. Por otro lado, está fabricada en madera de pino certificada FSC. La cama tiene el sello Cisne, este sello certifica que cumple con la normativa europea en muebles infantiles y que cumple con requerimientos medioambientales en el proceso de fabricación.

Otra de las ventajas de la cama es que podrás añadir complementos para adaptarla a tus necesidades. Por ejemplo, puedes añadir los dos cajones inferiores, seleccionándolos en el desplegable. Los cajones tienen una medida de 153 x 60 x 19 cm (76,5 cm de ancho cada uno) y están fabricados en madera de pino y MDF. Tienen ruedas de goma.

Podrás añadir también la barrera de seguridad, seleccionándola en el desplegable. Esta barrera está fabricada en madera de pino y podrás fijarla con o sin tornillos. La medida de la barandilla es de 100 x 22,5 cm.

La cama tiene el sello ecológico Svanamaerket de Dinamarca, este sello certifica que cumple con la normativa europea en muebles infantiles y que cumple con requerimientos medioambientales en el proceso de fabricación, pasando estrictos controles de control para disminuir el impacto medioambiental desde su fabricación hasta su consumo.

Características

  • Material: madera de pino maciza certificada FSC. 
  • Medida cama: 166 x 65 x 76 cm (altura patas 23 cm)
  • Para colchón de 70x160 cm con altura máxima de 9 cm, no incluido
  • Grosor de los postes: 4,2 cm
  • Peso máximo: 60 Kg
  • Sello Cisne: cumple con la normativa europea y requisitos medioambientales
  • Puedes incluir los cajones y la barandilla (opcionales)
  • Producto bajo pedido que no admite devoluciones

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.