Cama Wood Original Loft Blanca - Oliver Furniture

OF041430

Preciosa cama alta de la colección Wood Original de Oliver Furniture. Un cama de gran calidad, con barras y cantos redondeados que la convierten en una pieza única. Medida 207 largo x 176 alto x 97 cm de ancho.

2.169,00 €
IVA incl.
¿Quieres incluir colchón?
Cantidad

Plazo de entrega: 2 semanas

Cama Original Loft blanca - Oliver Furniture

Esta cama de Oliver Furniture tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas para mayor protección de tu hijo/a y que la convierten en un mueble muy elegante y cálido. Además, cuenta con detalles como sus tornillos no visibles y su acabado lacado, que dan un aspecto limpio al diseño.

Una de las ventajas de esta cama alta, es que ganarás espacio de juego en la habitación de tu hijo/a. Además, ganarás almacenaje gracias a sus estanterías inferiores. Coloca un taburete o un cojín y tu peque tendrá el lugar perfecto para jugar.

Si quieres incluir el colchón de la cama de 90x200x13 cm, deberás comprarlo a parte seleccionándolo en el desplegable. El colchón está fabricado en espuma fría europea certificada OEKO-TEX, transpirable e hipoalergénica. Tiene funda de algodón orgánico lavable a máquina a 30º. Cumple con la normativa europea.

Características

  • Medida cama 97 (105 con la escalera) ancho x 207 de largo x 176 cm altura 
  • El colchón de 90x200x13 cm se compra a parte
  • Material: Madera de abedul sólida certificada FSC y MDF de alta calidad 
  • Cumple todos los estándares de seguridad de la UE 
  • Cantos redondeados y tornillos ocultos 
  • Peso máximo cama: 120 Kg

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña