Funda gris para estructura tipi  - Childhome

Funda gris para estructura tipi - Childhome

TIPC9070G

Funda color gris para estructura tipi. Tu peque imaginará las mil y una aventuras dentro de su cama. La funda se adapta a las camas tipi de Childhome, elige la medida en el desplegable.

98,00 €
IVA incl.
Para cama tipi de
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra

Funda gris para estructura tipi - Childhome

Una funda para cubrir la cama en forma de tipi de la marca Childhome Con esta propuesta decorativa color gris tu peque podrá montarse una cabaña y la hora de ir a la cama se convertirá en el momento más divertido del día. Con esta cama tu peque dormirá, soñará y seguro que se inventa mil y una aventuras. El mejor escenario para jugar y dejar volar la imaginación en una habitación infantil de estilo Montessori.

Complemento para estructura de cama tipi.

Childhome es una marca belga que ofrece una extensa gama de muebles para bebés y niños, cochecitos y otros artículos infantiles. Diseños elegantes y modernos a la vez que resistentes y prácticos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Para esta empresa familiar con años de experiencia su máxima prioridad es la seguridad en todos sus productos por eso todos ellos pasan rigurosos controles de calidad.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña