Botella de agua Warren Cat Rose - Liewood
Botella de agua de Liewood con un simpático gato y con una boquilla fácil de abrir y cerrar, perfecta para los más pequeños. Irrompible gracias a su material de silicona. 350 ml.
Botella de agua Warren Cat Rose - Liewood
Esta botella de agua puede guardar 350 ml y tiene una tapa deportiva hecha de PP sin BPA. La tapa tiene una boquilla y una asa para que puedan sujetarse fácilmente a una bolsa, mochila o al cochecito.
Estas botellas de agua están hechas de silicona, un material resistente e irrompible. Tiene un simpático diseño de gato, perfecta para los peques de la casa.
Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.
CARACTERÍSTICAS
- Material: 100% silicona. Tapa PP libre de BPA.
- 350 ml.
- Medidas: 18 x 6 cm.
- Color: rosa.
- Cuidado: Apto para lavavajillas • no puede entrar ni al horno ni al microondas • está dentro de las regulaciones de la UE, contacto seguro con los alimentos.