Botella de agua Panda gris claro - Liewood

LW123570011

Botella de agua Panda gris claro - Liewood. Imprescindible para llevar el agua en su descubierta por el mundo. 350 ml.

26,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Botella de agua Panda gris claro - Liewood

¡Una nueva incorporación a la familia Liewood, donde hacemos que las actividades diarias sean un poco más divertidas! Esta botella de agua puede mantener 350 ml de líquido caliente durante hasta 12 horas y en frío hasta 24 horas. Además vienen con una tapa normal con tapón de rosca y una tapa más deportiva hecha de PP y no tiene BPA. Ambas tapas tienen un asa para que puedan sujetarse fácilmente a una bolsa, mochila o al cochecito. Y son completamente herméticas debido a la silicona en las tapas, que también está libre de BPS.

Estas botellas de agua están hechas de acero de la mejor calidad. Es el mejor material para usar con alimentos y bebidas. Además es súper duradero y prácticamente no se puede romper. No hay recubrimientos en el interior así que no se desprende ningún tipo de productos químicos o sabores.

Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: acero inoxidable
  • 350 ml
  • Medidas: 17 x 7 cm
  • Color: Gris claro
  • Cuidado: lavar a mano solo • no puede entrar ni al horno ni al microondas • está dentro de las regulaciones de la UE.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña