Pack de 2 bolsas para snacks Camper L - Bumkins

UMKINS068

Porque sabemos que te gustan las cosas prácticas y que no dañen al medioambiente, con esta bolsa para snacks no sólo ahorras en bolsas de plástico, sino que además puedes dar múltiples usos. 18 x 18 cm.

16,90 €
IVA incl.
Cantidad

Paxck de 2 bolsas para snacks Camper L - Bumkins

Permíteme que te cuente una anécdota. Hace ya algunos años, un día, mientras recogía la cocina, me dí cuenta de la cantidad de basura que acumulábamos. Así que me hice la promesa de intentar reducir al máximo todo aquello que generábamos, en especial, el plástico. Por esta razón y por supuesto, también por ética profesional y personal, en Deco&Kids siempre buscamos los productos más respetuosos con el mediomabiente.

Esta bolsa para snacks responde a la perfección a nuestra filosofía. Por un lado, porque su diseño nos encanta: tiene el tamaño perfecto para llevar la merienda o almuerzo de los peques, esas galletas o pieza de fruta que llevas en caso de que le entre hambre, etc.

Por otro, porque gracias a ella vas a dejar de utilizar bolsitas de plástico e, incluso, papel albal. Pero es que, además, gracias a que tiene cremallera, tus hijos no mancharán el coche (sí, lo sé, todos los coches con niños parecen una leonera en la parte trasera), porque las migan caerán dentro de esta monada de bolsa.

Y, una vez tus niños crezcan, siempre la puedes reutilizar como estuche de lápices, de maquillaje, para llevar medicamentos o cremas, etc. Además, la puedes lavar tranquilamente en la lavadora e, incluso, en la parte superior del lavavajillas. Está exenta de BPA, PVC, vinilo, ftalato o plomo.

Características

  • 18 x 18 cm
  • Testado para llevar alimentos
  • Cierre con cremallera
  • Apto para lavavajillas (rejilla superior), no usar secadora
  • Sin BPA ni PVC. Sin vinilo, ftalato ni plomo.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.