• -30%
Bolsa térmica Monster -  A Little Lovely Company

Bolsa térmica Monster - A Little Lovely Company

CBMOBU11

Porque ellos también se merecen tener su propia mochila para llevar su comida cuando salís de excursión o si tiene que llevar la comida en el cole, esta bolsa térmica será su preferida, gracias a los simpáticos monstruos. 24 x 29 x 9 cm.

18,95 €
13,27 €
IVA incl.
Cantidad

Bolsa térmica Monster -  A Little Lovely Company

¿Cuántos días comes tú, fuera de casa? ¿Y tus peques? La realidad es que cada vez es más habitual comer en la oficina cuando estamos trabajando o que nuestros hijos coman en el comedor del colegio o de la guardería.

Por eso y si queremos comer bien, nosotros estamos acostumbrados a llevar nuestra propia tartera o bolsa térmica porta alimentos. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos que llevar la comida de nuestros peques a la guarde o al cole? Pues que también les viene fenomenal, a ellos y a nosotros, una mochila igual. ¡Ideal también para los días de playa!

¿Por qué? Porque es la manera de asegurarnos que los alimentos se conserven en buen estado, el máximo tiempo posible o que no se estropeen con los cambios de temperatura.

Y, ¿qué pasa cuando ellos van a la guarde o al cole y tienen que llevar su propia comida? Que es mejor no tener que llevarlo en la mochila donde llevan la ropita de recambio o los libros de clase, porque ni se conservan bien los alimentos, ni va segura la comida.

Sin embargo, con esta bolsa térmica de A Little Lovely Company la comida va segura, se mantiene la temperatura tanto de frío como de caliente durante unas horas y, sobre todo, los peques la llevan súper contentos, porque el diseño es muy atractivo (¡quién puede resistirse a los monstruos de colores!).

Además, es muy cómoda para ellos, tanto para llevarla como para utilizarla. Es impermeable y el interior es de PEVA, lo que hace que también sea resistente a la humedad y al moho, para que no se estropee en caso de que cierres mal algún envase y se caiga en la mochila.

¡Llevar la comida al cole o de excursión nunca había sido tan divertido!

Características

  • Medidas: 24 x 29 x 9 cm.
  • Material: exterior PVC y poliéster, interior PEVA
  • Con cremallera y asa para facilitar su transporte

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.