Alfombra vinílica Arrow - Azul y gris

Alfombra vinílica Arrow - Azul y gris

AVZArrow

Ideal para cualquier rincón de la casa, y, en especial, para la habitación de los peques, esta alfombra dará un toque nórdico y colorido a cualquier rincón. Se limpia fácilmente y no atrapa polvo. ¿Se puede pedir más? Elige entre las múltiples medidas disponibles.

89,00 €
IVA incl.
Medida alfombra
Cantidad

Plazo de entrega: 2-3 semanas

Alfombra vinílica Arrow - Azul y gris

Todos los peques, sin excepción, disfrutan jugando en el suelo. Esta alfombra de estilo nórdico quedará genial en su habitación, pero también en el salón, pasillo o dormitorio.

Y, lo sé, tú sufres viéndoles tirados en el suelo: porque se enfrían, porque si están sobre la alfombra esta puede que tenga polvo, porque se manchan... Pero eso termina con una solución muy sencilla: poniendo una alfombra de vinilo como ésta que te proponemos.

Por su tamaño, son perfectas para que puedan jugar sobre ellas o para que estén en sitios estratégicos como la zona de lectura, a los pies de la cama, bajo la mesa donde pintan para que no sufra el suelo con la rozadura de las sillas... en definitiva, ¡allí donde están tus hijos!

Estas alfombras de vinilo nos encantan porque tienen unos colores que combinan con todo, son muy fáciles de colocar y mucho más de limpiar y, además, no cogen polvo, por lo que evitas problemas de alergias, en caso de que se pueda dar esa situación en tu casa.

Además, tienen aislante de frío y calor, son ignífugas y muy duraderas (incluso en casa donde hay mascotas). Y, algo muy importante, son antideslizantes (algo que con las alfombras normales es un peligro a sumar) y antiestáticas, por lo que no dan calambrazos, como pueden dar otras. Sin olvidar que si se les cae agua encima no pasa nada, porque son impermeables.

Características

  • 80 x 120 cm. / 120 x 180 cm. / 160 x 240 cm. / 200 x 300 cm. / 80 x 240 cm (ideal para el pasillo).
  • 100% PVC premium, impreso con tinta UVI
  • Densidad 1,5 kg / m2 y espesor de 2,7 mm.
  • Libre de ftalatos y emisiones VOC 10 veces inferiores a los más altos estándares europeos.
  • 100% reciclable.


8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña