• -30%
Peluche Ricebonbon - Noodoll

Peluche Ricebonbon - Noodoll

T99617

¡Ricebonbon es una conejita con clase! Con su suave pelaje rosa claro y sus brillantes gafas de fieltro en forma de corazón de color rosa es la más presumida de la família. 24 x 19 cm

25,00 €
17,50 €
IVA incl.
Cantidad

PELUCHE RICEBONBON - NOODOLL

Esta conejita es definitivamente la mejor vestida de los Ricemonster que viven en Ricetown! A Ricebonbon le encanta pasar el rato con sus amigos Ricecarrot, Riceturnip y Riceberry y hacer algunas compras. Se convertirá en el peluche favorito de tu peque y en un imprescindible en la decoración de su habitación.

Est peluche forma parte de la colección clásica de los Ricemonster. Con un montón de personajes diferentes para elegir, ¡querrás tener a toda la pandilla en casa! Los compis perfectos para los más pequeños y no tan pequeños. Los monstruos de Noodoll son un éxito en guarderías, espacios de juegos, camas y sofás de todo el mundo.

Noodoll es una marca de diseño de personajes contemporáneos con su sede en East London. Creada por el diseñador Yiying Wang en 2009, Noodoll comenzó como un libro ilustrado protagonizado por una tribu de monstruos hechos de arroz y fideos. Ahora crean una gran cantidad de productos con los divertidos Ricemonsters que incluyen peluches, artículos de papelería y accesorios. Los diseños de Noodoll son únicos, lúdicos y de calidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: Fibras suaves y blandas CE Certificado 0+
  • Medidas: 24 x 19 cm
  • Color: Rosa
  • Cuidado: lavar en la lavadora en frío

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña