Cama de día Junior Wood Original blanca - Oliver Furniture

OF041450

Preciosa cama de la colección Wood Original de Oliver Furniture con un diseño elegante y de estilo nórdico. Una cama de gran calidad, con barras y cantos redondeados que la convierten en un mueble único. Sigue leyendo más abajo para conocer todas sus ventajas. 97 x 167 x 69 cm.

959,00 €
IVA incl.
¿Quieres incluir colchón?
¿Quieres el kit de conversión a cama de 200 cm?
¿Quieres añadir cajón?
¿Quieres añadir barrera protectora?
Cantidad

Plazo de entrega: 2 semanas

Cama de día Junior Original blanca - Oliver Furniture

Esta cama evolutiva tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas para mayor protección de tu hijo/a y que la convierten en un elemento muy elegante y cálido. Una característica de la marca Olivier Furniture son sus detalles, como los tornillos que no son visibles y dan un aspecto limpio al diseño.

¿Te contamos las ventajas de esta cama? Por un lado, es  ideal para la transición de la cuna a la cama, gracias a su tamaño. Por otro lado, cuando tu peque crezca se puede convertir en una cama de 200 cm comprando el Kit de conversión. Además, Oliver Furniture fabrica sus productos pensando en su durabilidad, por ello, gracias a su diseño podrás utilizarla como un pequeño sofá cuando tu hijo/a ya no la necesite, simplemente coloca dos cojines en el respaldo y tendrás un mueble por muchos años.

Puedes incluir la barrera protectora, fabricada en madera de abedul. La barrera es sólida, segura y cumple con los estándares y normativa europea de seguridad. Mide 77 x 42 x 2,5 cm.

También puedes comprar el cajón para guardar juguetes. Fabricado en madera de abedul y MDF. Medida del cajón 94 x 142 x 24 cm. Lleva unas pequeñas ruedas en su base.

PUEDES COMPRAR EL KIT DE CONVERSIÓN A CAMA DE 200 CM Y LA EXTENSIÓN DE COLCHÓN.  SELECCIÓNALO EN EL DESPLEGABLE.

EL COLCHÓN PARA LA CAMA JUNIOR SE COMPRA A PARTE. SELECCIÓNALO EN EL DESPLEGABLE.

Características del colchón ( se compra a parte): 90 x 160 x 13 cm. Espuma fría europea, HR certificada OEKO-TEX, transpirable e hipoalergénico. Funda de colchón de algodón orgánico certificado OEKO-TEX lavable a máquina a 40º. Fabricado en Europa cumpliendo la normativa EN 16890 y la normativa de seguridad de incendio EN 71-2 y BS71-77.

Características

  • Medida cama: 97 de ancho x 167 de largo x 69 cm de alto
  • Medida cama transformada con el kit de conversión: 97 x 207 x 69 cm
  • El Kit de conversión se compra a parte
  • El colchón se compra a parte
  • Material: Madera de abedul sólida certificada FSC y MDF. 
  • Cumple todos los estándares de seguridad de la UE 
  • Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección del niño/a
  • Peso máximo cama junior: 120 Kg

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña