Botella de agua Panda play- Liewood

LW150241191

Botella de agua para mantener la temperatura de los líquidos durante horas, un imprescindible para los peques a la hora de salir de casa. 350 ml.

28,00 €
IVA incl.
Cantidad

Botella de agua Panda Play - Liewood

Esta botella de agua puede mantener 350 ml de líquido caliente durante hasta 12 horas y en frío hasta 24 horas. Además su tapa deportiva con boquilla está hecha de PP sin BPA. La tapa tiene un asa para que pueda sujetarse fácilmente a una bolsa, mochila o al cochecito. Y son completamente herméticas debido a la silicona en la tapa, que también está libre de BPS.

Estas botellas de agua están hechas de acero de la mejor calidad. Es el mejor material para usar con alimentos y bebidas. Además es súper duradero y prácticamente no se puede romper. No hay recubrimientos en el interior así que no se desprende ningún tipo de productos químicos o sabores.

Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: acero inoxidable
  • 350 ml
  • Medidas: 17 x 7 cm
  • Color: Multi
  • Cuidado: lavar a mano solo • no puede entrar ni al horno ni al microondas • está dentro de las regulaciones de la UE.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña