Skip to content

Habitación infantil para dos en tonos negros y blancos

Hace poco en Deco&Kids recibimos una llamada del estudio de interiores RB Deseños de La Coruña, necesitaban decorar y renovar el estilismo de una habitación infantil. Para ello contaron con muchos de nuestros productos. Como muchas veces pasa, los padres quieren dar un cambio de look a la habitación de su bebé que se hace mayor sin cambiar mucho el mobiliario. En este caso, los padres de Manuel decidieron dejar atrás los tonos pastel y la cuna, para dar paso a una preciosa habitación de dos camas en tonos negros y blancos.

 

En este proyecto se puede ver como con pocas cosas se puede conseguir un cambio total. Vamos a ver qué productos de Deco&Kids dan ese aire aventurero al nuevo cuarto de Manu. Una habitación infantil de tonos negros y blanco, y con un toque de amarillo.

Pared negra con vinilo blanco

En este rincón vemos como la pared negra con el vinilo blanco es uno de los elementos que más destaca y le da un aire diferente a toda la habitación. También hay varios elementos de almacenaje y de decoración en tonos amarillos.

 

 

  1. Cabezas de almacenaje lego: Cajas para decorar pero también para guardar los primeros tesoros de nuestro peque. Aquí la vemos en tamaño mediano y grande.
  2. Vinilo cactus en blanco cactus: Ideal para darle un toque aventurero y desenfadado a cualquier habitación infantil. Disponible en blanco y negro.
  3. Bolsa almacenaje Toys de Tellkiddo: Una de las cosas más importantes en la habitación de los niños es cuidar el orden, con esta bolsa de almacenaje seguro que a Manu le será mucho más fácil encontrar sus juguetes y muñecos.
  4. Funda de cojín amarilla con avetos: Diseño de Fine Little Day para cojín cuadrante que invita al niño a leer cada noche grandes aventuras. Y le damos ese toque amarillo a la habitación.

 

Una habitación infantil que inspira aventura

En cualquier habitación es necesario buscar el equilibrio entre los elementos decorativos pero también con los juguetes de los niños. A veces incluso, los juguetes llegan a ser un elemento decorativo como los tipis.

 

5.  Alfombra Bereber: Las alfombras de Lorena Canals son diseños originales y únicos que quedan bien en cualquier rincón de la casa. Además, se pueden lavar sin ningún problema en la lavadora.

6. Cesta triangle de Ferm Living: Perfecta para guardar juguetes o bien para poner la ropa sucia.

7. Tipi negro y blanco: Los tipis y las cabañas son uno de los entretenimientos que más gusta a los niños. Sobre todo para poder esconderse y jugar a mil y una aventuras.

8. Lightbox de A Little Lovely Company: Un elemento decorativo y también un punto de luz para la hora de ir a dormir.

 

Un toque amarillo

En esta decoración vemos como el toque de amarillo le da un aire desenfadado a la habitación de tonos negros y blancos.

9. Guirnalda de letras en negro: Para dejar diferentes mensajes a nuestros peques a lo largo del año.

10. Vinilo de montañas personalizado: Estos vinilos de perfiles de montañas pueden llevar el nombre del niño. Disponible en diferentes combinaciones de colores.

11. Funda nórdica ROAR de A Little Lovely Company: Una funda con un diseño divertido y aventurero.

12. Láminas de Mini Learners: Las láminas con mensajes divertidos son una decoración bonita para las paredes. La de Boys Rule y Be Brave son geniales para Manu.

 

 

 

¿Qué os ha parecido la propuesta de RB Deseños para la decoración y estilismo de la nueva habitación de Manu?

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *