Un rincón para estudiar en tonos blancos, grises y negros

Ahora sí la vuelta al cole ya es una realidad, nuestros niños y niñas se hacen mayores y empiezan un nuevo curso cargado de ilusión. Por eso en Deco&Kids estos días nos fijamos mucho en rincones de estudio. Ese espacio en el que de pequeños juegan y dibujan, pero que a medida que crecen empiezan a hacer sus deberes, trabajos en grupo, a leer novelas juveniles y a preparar sus primeros exámenes. Es importante pero que desde pequeños tengan su mesa de trabajo para que sientan que tienen su propio espacio más allá de la habitación y su rincón de juegos.

Una de las zonas de estudio que más nos ha gustado es la que Nina Clavé preparó para su hijo Borja. Esta clienta de Deco&Kids tiene mucho gusto y estilo, toda su casa está decorada con todo detalle en la que predominan los tonos blancos, gris y negro. A nosotras nos encantan los espacios infantiles de su casa, tanto la habitación de los niños como el espacio de juego y estudio. Sobre todo porque tiene muchas cositas de nuestra tienda online. Vamos a fijarnos en más detalle.

Una habitación de juego es importante que siempre esté ordenada, porque si no es imposible encontrar luego cada cosa. Aquí vemos como Nina ha optado por unos sencillos armarios y cómodas en tonos blancos donde poder guardar de todo. También tiene las cajas de Lego Storage Brick en sus colores favoritos: blanco, gris y negro. En otro rincón vemos una cesta de almacenaje donde guardar las mochilas y bolsas. Para los juguetes más pequeños escogió uno de nuestros hits, el saco de almacenaje de Play & go, en este caso el del estampado Panda.

 

Otra de las cosas que nos enamora de este rincón son las estanterías, no hay nada mejor en un estudio que llenarlo de libros. La opción de poner los estantes para cuadros Mosslanda es genial porque aguantan peso y además permiten ver las preciosas cubiertas de los libros infantiles que a la vez son tan decorativas. Entre sus estantes reconocemos Animales de Ingela P. Arrhenius publicado por Coco Books. Láminas de tamaño póster para aprender los animales con originales tipografías, y por que no enmarcar y decorar también las paredes de cualquier espacio infantil. Y para darle un poco de luz la figura luminosa de Batman hecha de metal y pequeñas luces led.

En la mesa de Borja vemos pocas cosas, lo justo para no distraerse mucho y centrarse en sus deberes o lecturas. Como en todo escritorio no puede faltar unos buenos lapiceros donde separar los bolígrafos y lápices de los utensilios para dibujar y otras manualidades como colores y rotuladores. Una muy buena idea es usar tazas chulas y decorativas para eso, aquí vemos los famosos vasos de melamina de Design Letters con las iniciales de los hijos de Nina.


Para terminar de adornar este cálido espacio, tenemos la alfombra de The World de OYOY donde jugar o echarse un rato para leer un buen libro. Y para estos pequeños aventureros que mejor que una buena frase de inspiración en forma de lámina como la de Mini Learners Be a superhero. ¡Mil gracias por compartir Nina!

¿Y vuestros hijos e hijas que espacio de estudio tienen?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *