Decoración infantil en tonos grises y azules

En Deco&Kids a menudo nos pedís consejo de cómo decorar las habitaciones de vuestros peques. Dos de vuestros colores preferidos son el gris y el azul. Aquí os traemos una propuesta de decoración infantil en tonos grises, azules y algo de blanco y negro. Una habitación de niño minimalista donde se cuida cada detalle.

Cama Montessori

Ya sabéis que somos fans de todo el método Montessori, así que en esta habitación no podía faltar nuestra cama en forma de casita en la que los peques, desde las primeras edades, pueden subir y bajar fácilmente de su propia camita. Aquí tenemos la estructura de cama de Childhome 90 x 200 , su correspondiente somier de madera de haya natural y su colchón. En el techo hemos colocado el móvil cloud Dumbo Grey de Liewood para darle un toque de color y animar a soñar despierto al niño que duerma aquí. Además, hemos vestido la cama con la funda nórdica midnight dust de Born Copenhagen que combina el blanco y el azul oscuro casi negro, dándole el estilo minimalista a esta composición. En este firmamento le hemos añadido el cojín estrella gris de nuestra colección propia de cojines hechos a mano.

Peluches muy decorativos

En toda habitación infantil no puede faltar un peluche, es cierto que hay peluches y muñecos que no son demasiado decorativos, pero la nueva colección de Jellycat nos ha enamorado. Así que presidiendo esta cama tenemos a la ballena Pobblewob de Jellycat, lista para ser achuchada por su propietario a la hora de acostarse. Solo viéndola ya te vienen ganas de dejarte caer en las manos de Morfeo, ¿verdad? También nos ha robado el corazón el mimoso panda puffles de Jellycat, todo él transmite ternura. Estos dos peluches son grandes y son perfectos para decorar una habitación en tonos neutros.


Inspiración minimalista

Para iluminar todo este espacio escogemos una luz ténue y cálida como la que transmite la lámpara Joseph de Rose in April. El conejito de orejas largas también nos ayudará a decorar este cuarto de niños. Y además es perfecta como luz quitamiedos para los más pequeños, ¡irresistible!

Para seguir decorando esta habitación, añadimos en sus paredes una de las preciosas ilustraciones de la nueva colección de Amaya Deeme. La lámina Dani está protagonoizada por un tigre repleto de color.

Otro elemento que nos ayudará en cualquier habitación infantil es una alfombra para que los más pequeños se diviertan jugando en el suelo sin coger frío. La alfombra Mr. Megalodon Adventure de Oyoy. es una fantástica opción ya que sus diseños siempre son lúdicos e interactivos que no dejan a nadie indiferente.


Un poco de orden

Para terminar, no podemos olvidar la importancia de mantener ordenada la habitación de los niños. Todos sabemos que si conseguimos que sean ordenados de pequeños también lo serán de mayores. Y también es cierto que cualquier decoración lucirá mucho más si la habitación está debidamente ordenada.

En nuestra habitación de estilo minimalista le hemos colocado el taburete de mimbre Storie de color natural de Olli Ella y que además de ser un espacio de almacenaje secreto es ideal como mesita de noche donde dejar la luz quitamiedos, el agua, etc. Y para guardar los juguetes, muñecos y los libros nos gustan mucho las cajas plegables de mil y un colores que podemos encontrar en un tamaño grande o pequeño.

Para la ropa sucia nos parece monísima la cesta Rabbit Dumbo en gris de Liewood. Seguro que con este simpático conejito los más pequeños de la casa cogerán rápido el hábito de poner la ropa sucia a lavar.

Al lado de la cama también hemos añadido la mochila jirafa azul de Fresk, ideal para preparar los libros y todo lo necesario para ir al cole la mañana siguiente.

Y hasta aquí nuestra propuesta de decoración infantil en tonos azules y grises. Esperamos que os hayamos inspirado con nuestras ideas y estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios y creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *