Deco&Kids en la 5ª edición de Singulares Inventory Room

Hace poco más de un mes nos sumamos a la 5ª edición de Singulares Inventory Room, en la que ya estuvimos el año pasado con un stand de Deco&Kids. Esta venta efímera duró otra vez tres días. Tres intensos días en los que pudimos compartir nuestras ideas y nuestra visión del mundo infantil con todos los visitantes y con las otras marcas que nos acompañaban en esta aventura. ¿Os apetece ver un poquito de Singulares Inventory Room?

Nos situamos en una calle adyacente al Passeig de Gràcia el 16/17/18 de diciembre. Antes de las Navidades, creando ambiente para estas fechas tan especiales y dispuestos a dar todo tipo de ideas chulas para regalar en Navidad. Más de 25 marcas con ideas frescas, desde artesanía floral a textiles, joyería o artículos de decoración y cada uno con un pequeño espacio para mostrar lo mejor de sí mismos y de su marca. Los tres días estuvieron muy animados, y nos permitió conocer a muchos clientes en persona, algo que nos hizo mucha ilusión. ¡Una idea fabulosa!

Tuvimos compañeros geniales, como Boho Deco Shop, que repetía con nosotros, los artículos infantiles de Macaroom Kids, las ilustraciones de Supercaligrafica o los originales accesorios de Numon. Toda una experiencia para dar a conocer en persona todo lo que tenemos en  nuestras tiendas online, que otro año más no podemos dejar de compartir con vosotros.

Esperamos seguir disfrutando de espacios como estos en los que además de darnos a conocer, podemos disfrutar de otras marcas increíbles con nuevas ideas y de todas esas personas y clientes que se acercan. ¿Qué os ha parecido el Singulares Inventory Room?

Fotos vía singularesmag.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *