Habitación infantil en tonos grises, blancos y mint

Estamos de vuelta en el blog con una de esas habitaciones infantiles que nos parecen tan especiales, porque están hechas con todo el cariño por nuestras clientas. En este caso hablamos de Nina, @ninaclave en Instagram, mamá de Borja y que además espera la llegada de Marco, para el cual ha creado este bonito cuarto lleno de pequeños detalles y de muchas cosas de nuestra tienda, algo que nos encanta. Nina ya nos había mostrado con anterioridad un cuarto infantil en blanco y negro decorado con mucho estilo, por lo que sabíamos que este nos iba a encantar.

Lo que primero nos ha llamado  la atención es la forma tan creativa que ha tenido Nina de darle un toque más personalizado al cuarto con la pintura. Ha pintado los sencillos muebles de Ikea con montañas grises, las mismas que hay en las paredes, de manera que todo vaya a juego. Y en solo dos fotografías ya atisbamos estupendos detalles con los que quedarnos, como la lámpara de Miffy, el saco de tela de almacenaje, los cojines con abetos y con el nombre de Marco o la lámina infantil con un oso panda.

Entre tanto gris y blanco se colan pequeñas pinceladas de color mint, ese tono pastel que tanto nos ha gustado y que seguimos viendo en muchos cuartos infantiles. En la estantería blanca vemos un muñeco con este color verde claro, y también encontramos las cajas de almacenaje de Lego, que vienen en tantos tonos que siempre hay alguno ideal para cada cuarto infantil. Y no podemos dejar de enamorarnos de esa silla colgante. Si queréis tener una igual os contamos que es de HK Living.

No terminan aquí los detalles de los que debemos tomar nota en este cuarto tan genial. La preciosa alfombra redonda de OYOY en blanco y negro es un complemento divertido y educativo a la vez. Como no puede faltar tampoco la zona del cambiador, han añadido la original estantería de Ferm Living en madera y con forma redonda.  ¿Cuál es vuestro detalle favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *