Diseños de calidad, tiernos y divertidos

Este mes de febrero en Deco&Kids han llegado muchísimas primicias, nuevos productos de nuevas marcas. Como siempre hemos estado viajando a ferias, buscando información y estando a la última, siempre para ofreceros a ti y a los tuyos las mejores propuestas de decoración con inspiración nórdica. Para nosotras es como explicaros nuestro último secreto, nos sentimos emocionadas y a la vez nerviosas. Así que esperamos que las novedades os sorprendan, os gusten y os enamoren como a nosotras.

Para empezar os presentamos los juguetes de diseño de la marca eslovaca Ooh Noo, que nace con el propósito maternal de ofrecer lo mejor para los hijos. Creaciones realizadas con materiales naturales y duraderos, producidos a mano en la Unión Europa. Así que el resultado son unos preciosos juguetes de gran calidad con un estilo muy old-school.

En el catálogo de Deco&Kids han entrado los Alphabet blocks, con la impresión tanto en negro como en blanco. Cubos de madera natural con letras y números, un juguete con el que aprender pero también un elemento de decoración con el que dejar bonitas palabras escritas. También han llegado tres vehículos que volverán locos a los peques. Por un lado, el cochecito de paseo Toy Pram con el que cualquier muñeca o peluche sueña pasear. Para los súper ordenados, el vagón de carga Toy Chest on Wheels para almacenar y, ¿por qué no? montarse en él. Y como guindilla final, el Googy Toddler Rocking Horse, un caballo mecedor con una forma simplificada que le da un aire divertido, además es seguro y súper cómodo, casi como un sofá.

Ahora os vamos hablar de las cositas más monas que hemos traído de Liewood, una firma establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y de decoración para ser pasados generación tras generación. ¡Atención! Quedáis avisados: vais a querer quedaros con todos. Lo que realmente nos ha gustado del producto, además de su calidad y acabados, son sus diseños sencillos, delicados y llenos de ternura.

Los principales protagonistas de esta colección son, entre otros: un conejito travieso, un panda adorable y un lindo gatito. Personajes que con pocos trazos cobran vida en forma de toalla o manoplas, almohada, cesta de almacenaje, vajilla (plato, taza o bol), conjunto de cama, e incluso como móvil musical. Propuestas dulces y suaves en tonos gris, blanco o rosa pastel ideales para recién nacidos o bebés.


Como punto final tenemos los preciosos vinilos de Stick Stay, diseñados y producidos en Suecia. Vinilos separados, sostenibles y de gran calidad. Divertidos dibujos inspirados en el mundo animal, el espacio, el cielo o el universo onírico. Propuestas esbozadas a mano por Lisa Flodmark en colores tenues como si se hubieran escapado de entre las páginas de un maravilloso álbum ilustrado. Aquí van los que más nos han gustado, ahora dinos tu cuáles quedarán mejor en la pared de la habitación de tus hijos.

Entre los vinilos de animales encontramos tres propuestas inspiradas en diferentes hábitats. Dream Friends es una simpática pandilla formada por Ping el Panda, Wave el lobo, Poppy el pingüino, Tango el tigre blanco y Banjo el oso polar. En Savannah Friends tenemos a los más salvajes de la sabana: Eve el elefante, Zet la zebra, Jax la jirafa, Nea el rinoceronte y Leo el león. Y el de Forest Friends donde viven los animales del bosque más entrañables: Rocky el zorro, Ruby el conejito, Iggy el erizo, Barny el tejón y Polly la ardilla. Si te parecen demasiado los grupos y te enamoras solo de uno o dos, no te preocupes, se ofrecen en conjunto o por separado.

Para niños y niñas que adoran contemplar el cielo os recomendamos el vinilo de Grey Clouds, compuesto por cuatro nubes de distinto tamaño. Y para volar entre ellas  los Ballons, un grupo de tres globos aerostáticos disponible en distintos colores negro, gris, rosa y azul.

También tenemos vinilos para los más aventureros y que sueñan viajar al espacio algún día. Podemos decorar la pared de su cuarto con la hermosa luna llena Grey Moon, el intrépido Grey Rocket. Y para darle un toque poético y onírico a cualquier habitación infantil o acompañar a otros vinilos está la sugerente frase de “to the moon and back”.  Y si alguien se despista y no se acuerda que cuando sale la luna es hora de ir a la cama, tenemos un fantástico vinilo con la onomatopeya “Zzzz”, cada una va por separado así que las puedes crear tu propia creación original.

Un comentario sobre «Diseños de calidad, tiernos y divertidos»

  1. Hola! No conocía Liewood pero la verdad es que tiene muy buenos artículos y muy monos! Me ha encantado la verdad 🙂

    En cuanto al resto todo muy bonito también, tenéis una tienda muy bonita!

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *