Cómo hacer feliz a los peques con regalos sostenibles en Navidad

 Regalar bonito, útil y que haga feliz a los peques de la casa es lo que todos los familiares buscan, pero si a eso le sumas que sean regalos sostenibles, el resultado es redondo

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y surge la misma pregunta de todos los años, «¿Cuáles son los mejores regalos para los niños y las niñas de la casa?» Nuestra recomendación, este año más que nunca, es que apuestes por regalos sostenibles.

Regalos elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente, pensados para el disfrute de los más pequeños de la casa y que velan por su salud.

Sí, sabemos lo que estás pensando: es el regalo perfecto. Pero… siempre hay un pero. ¿O no? En este caso ya te adelantamos que no: son de los que tus hijos pondrían en la lista de Papá Noel, los Reyes Magos, Tió, el Apalpador, Olentzero, el Esteru, el Angulero o las Anjanas.

Para que no te vuelvas loca o loco y aciertes a la primera, en este post te traemos algunas ideas de regalos sostenibles para la Navidad 2021, que les van a encantar a los peques.

10 ideas de regalos sostenibles para Navidad

En Deco&Kids siempre apostamos por marcas y productos que no solo tengan valores que nos representen, como son la sostenibilidad, sino que también respeten el desarrollo del niño en sus diferentes etapas y le ayuden a desarrollarse, de manera divertida. Por eso, en esta lista solo vas a encontrar juguetes o juegos que coincidan con esta descripción.

  1. Puzzle para aprender a contar: Londji, la empresa barcelonesa que elabora sus productos a nivel local, te presenta este puzzle elaborado con cartón reciclado, con el que tus hijos se divertirán, mientras aprenden a contar con sus amigos los pingüinos y otros animales del mundo.
  2. Creativity Battle game: también de Londji y en el que los participantes deberán demostrar sus habilidades dibujando, mientras desarrollan su imaginación. Es perfecto para niños y niñas a partir de 6 años.
  3. Chicks And Chickens Memo: un clásico que nunca falla, pero esta vez en formato mini, para que lo puedas llevar a donde queráis y los niños se puedan entretener con este juego de memoria de la marca Londji, también elaborado en cartón reciclado. Ideal para niños de 3 a 8 años.
  4. Apple Run: para las primeras navidades de tu peque, Petit Collage nos propone, entre otros juegos de madera elaborados a mano, este juego que le ayudará a practicar la psicomotricidad y la concentración, para que pueda alcanzar su objetivo. Los materiales son 100% seguros.
  5. Juego Magnético Casita Del Árbol: de la misma marca que el anterior, pero esta vez para niños y niñas a partir de 3 años, este juego magnético le permitirá crear mil y una historias y desarrollar su imaginación, además de la concentración. Puede jugar solo, pero también podéis crear historias juntos.
  6. Mordedores que se convierten en tostadas de juego: o lo que es lo mismo, juguetes evolutivos y seguros para las diferentes etapas de nuestro hijo, desde que es bebé y le viene genial para sus primeros meses de vida, una vez empieza a coger piezas, hasta que decide añadirlo a la zona de juego de su propia cocina. Esta es la filosofía de las tostadas mordedoras de Lolatoast.
  7. Muñeco Dozy Dinkum: hay muñecos que tienen su propia historia, mucho antes de que nos hagamos con ellos y este es el caso de los que la marca Olliella. Especialmente recomendado para los más pequeños, esta muñeca le acompañará durante largo tiempo. Es suave, adaptable y, sobre todo, muy versátil.
  8. Maleta See-Yaa Blush: también de Olliella, es perfecta para aquellos peques de familias viajeras. Puede ser su primera maleta de viaje, pero también la maleta del personaje de Navidad que visite vuestra casa y crear así una bonita historia y recuerdo en tus hijos e hijas. Por supuesto, más adelante también podrá servir como espacio para guardar juguetes. Sin duda, productos que sirven para diferentes usos, en función de la edad de tus peques.
  9. Las primeras cartas de tu bebé: a los peques les encantan los animales y estas cartas de Wee Gallery son perfectas, no solo para que descubran diferentes animales, sino para que conozcan sus sonidos, movimientos o cómo se llaman en inglés. Lo tienen todo para que juegues con ellos e interactúe contigo.
  10. Comedor para casa de madera: si lo que buscas son piezas sueltas de casas de muñecas, porque la casa ya la tienes, este comedor nos encanta por su estilo minimalista, pero que al mismo tiempo transmite muchas emociones. Un comedor que, con los años y si lo deseas, puedes incorporar a la decoración de tu hogar.

Como puedes ver, hacer regalos bonitos, divertidos, que gusten a los peques y sean sostenibles, es posible. Así que no te lo pienses más, que todavía estás a tiempo de hacer tu pedido de regalos sostenibles para niños esta Navidad, en Deco&Kids. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *