¿Qué regalar en una Comunión u otras celebraciones especiales?

Estamos en plena primavera, ya tenemos el buen tiempo aquí y también la mejor época del año para las celebraciones especiales. Nuestra agenda se llena de bodas, bautizos y comuniones. Momentos para compartir en familia y también con amigos. Porque la vida está llena de grandes acontecimientos que hay que festejar.

Pero siempre llega la eterna pregunta: ¿Qué le podemos regalar? A menudo las ideas escasean, porque no tenemos ni idea de lo que le puede gustar o va a necesitar el/la anfitrión de la fiesta. Y más que pensar y pensar buscando la mejor opción o de comprar sin sentido, es mejor ser práctico. La solución está en hacer una lista, de este modo nosotros sabemos qué pedir y nuestros allegados sabrán que comprar. Por eso en Deco&Kids estrenamos una nueva categoría dentro de nuestro menú: la lista de regalos. Seguro que ya tienes ganas de empezar a hacer la de los tuyos.

En Deco&Kids tenemos muchísimas propuestas en decoración infantil. Siempre productos únicos, selectos y de gran calidad, difíciles de encontrar en cualquier tienda física de aquí. En esta ocasión, os hemos hecho una selección de las mejores ideas para regalar en una Comunión.

Empezamos con un regalo que seguro que va a encantar a cualquier niña, y seguramente también a su madre. El colgador para clips bailarina disponible en rosa y en azul. Una idea muy original en la que poder colgar las gomas de pelo, las cintas, los clips y cualquier tipo de adorno para el pelo. Perfecto para tenerlo todo a mano y bien ordenadito, así nos será más fácil escoger cuál nos ponemos.

Otro regalo que va a gustar a niños y niñas son las mochilas Panda de Eef Lillemor perfectas para ir al cole o empezar cualquier aventura. Tenemos más modelos inspiradores de la misma marca.

Si queremos algo más personalizado, encontramos los vasos de melanina de Design Letters. Solo tenemos que escoger una letra de la A a la Z con la tipografía de diseño de Arne Jacobsen.

También podemos optar por algo que siempre va a ser útil, una lámpara original para iluminar y decorar la habitación. Aquí tenemos a un Batman Luminoso ideal para los fans de los súper héroes con súper poderes.

Para los que son más de personajes tiernos están otras opciones más suaves y de ambiente como la Lámpara Brown S  y la Lámpara Miffy S  de Mr. Maria. Esta última se puede combinar con la Silueta Miffy para decorar hecha de madera con líneas simples y puras.

Si no siempre nos quedarán las nubes soñadoras que funcionan con luces led. Disponibles en blanco, rosa o azul. Perfecta para desear dulces sueños a nuestros hijos.

Ahora sí que no podéis decir que no tenéis ideas, si no consultad si han hecho lista de regalos y si no la tienen ya sabéis recomendad Deco&Kids.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *