Aventura Montessori en tonos ocre

En Deco&Kids somos muy fans del método Montessori, muchos de nuestros productos siguen esta corriente educativa en la que el niño/a puede expresarse libremente, tomar sus propias decisiones, desarrollar sus capacidades intelectuales y tener el primer contacto con el mundo y sus emociones. Por eso, este mes de marzo os hemos preparado un Mood Board con una habitación de inspiración Montessori en tonos ocre en la que los más pequeños podrán iniciar su propia aventura. Ideas unisex, porqué las aventuras son tanto para niños como para niñas. ¿Nos acompañáis?

1- PAPEL PINTADO CACTUS GRISES – LILIPINSO Una divertida propuesta para hacer de la habitación de los peques el escenario de una aventura en el lejano oeste.

2- LÁMINA DREAM BIG / BE BRAVE – MINI LEARNERS Las láminas de Mini Learners nos tienen enamoradas, frases motivadoras que alientan los sueños y ayudan a crecer a nuestros hijos.

3- FUNDA NÓRDICA INDIANA – LIEWOOD Esta funda nórdica seguro que les hará soñar cada noche en mil y una aventuras.

4- COJINES CACTUS / WIGWAM DE OYOY  Este conjunto de cojines en tonos beige, ocre y verde son perfectos para hacer de la cama el mejor sitio para esconderse y camuflarse de todos los peligros y enemigos.

5- CÓMODA HEMNES AMARILLA DE IKEA  El tono ocre de esta cómoda combina súper bien con el resto de la habitación, y nos irá genial para guardar ropa o juguetes.

6- ESTRUCTURA CAMA CASA CHILDHOME  Esta cama de estilo Montessori es la protagonista de esta habitación por su originalidad y por su comodidad. Te gustará a ti y la adorarán tus hijos.

7- COJINES BÁSICOS EN TONOS BEIGE Y OCRE de H&M Para completar el conjunto de cojines de la cama, una muy buena opción para los que les gusta leer en la cama.

8- CESTA DE MIMBRE BELLY MEDIANA – OLLI ELLA Un buen lugar donde guardar libros o juguetes.

9- SOPORTES DE METAL PARA ESTANTERÍA DE FERM LIVING  En una habitación de cualquier aventurero/a siempre tiene que haber una estantería con libros, álbumes de fotos y recuerdos.

10-CASITA DE MUÑECAS – OLLI ELLA Una divertida casita de muñecas en madera natural para inventarse historias y llevar de un lado a otro.

11- TABURETE STORIE – OLLI ELLA  Un taburete con un asiento que guarda secretos y maravillas. También se puede usar como mesita de noche.

12- GUIRNALDA DE LUCES GAMA BEBÉ HIPPOLYTE – LA CASE DE COUSIN PAUL Una guirnalda de lucecitas para acompañarles en las noches más oscuras.

13- LÁMPARA BROWN S – MR MARIA Y para aquellos que prefieren las luces quitamiedos este oso de grandes dimensiones seguro que les protege día y noche.

14- TOY CHEST ON WHEELS – OOH NOO Un vagón de carga para transportar juguetes, muñecos e incluso a la mascota de casa en nuestra aventura.

15- ALFOMBRA BEREBER BEIGE – LORENA CANALS Para dar un toque de calidez a la habitación esta alfombra de color beige nos quedará muy bien, además se puede lavar en la lavadora.

16- CAJITAS DE ALMACENAJE DE H&M Donde guardar los tesoros y la llave secreta a su mundo imaginario.

17- VASO MELAMINA A-Z – DESIGN LETTERS Estas tasitas son monísimas no solo para beber agua en medio de la noche si no que también como elemento decorativo, escribiendo el nombre de nuestro peque.

18- TOALLA RABBIT DUMBO GREY- LIEWOOD Y para terminar esta habitación de inspiración Montessori una toalla capa con la carita de un simpático conejito.

Si os ha gustado este Mood Board compártelo y proponnos alguna otra temática que te pueda interesar o alguna otra propuesta como una habitación para dos, que predomine un color, un rincón de lectura o un espacio de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *