Preparando la habitación de un pequeño aventurero

En Deco&Kids seguimos enamorándonos de vuestras preciosas habitaciones infantiles. ¡Tenéis mucho gusto decorando! Y sabemos que las cositas que encontráis en nuestra tienda online os ayudan mucho. Por eso seguimos apostando por marcas y productos de diseño y de gran calidad. Cositas difíciles de conseguir, por eso en Deco&Kids nos dedicamos a investigar, buscar y descubrir objetos y detalles de decoración únicos. Aquellos que llenan de personalidad los rincones de vuestras casas.

Hoy vamos a visitar la habitación que Lorena ha estado preparando con mucha dedicación e ilusión a su peque Bruno, que está a punto a punto de llegar. Ella ha escogido como base tres colores que siempre combinan súper bien: gris, blanco, negro y mint. Y fijándonos en los detalles vemos que su temática ha sido la de My Little Adventurer. Así en sus estanterías encontramos animalitos salvajes, un precioso bordado DIY de un ciervo en tonos verdes y una cámara de madera de color mint.

Pero eso no es todo, en las paredes intuimos unas formas geométricas en diferentes tonos de grises. Estas nos transportan a imaginarnos grandes y altas montañas que poco a poco Bruno podrá explorar mientras se hace mayor. La mami de este futuro aventurero, se declara una amante de las cosas hechas por uno mismo porque tienen un valor sentimental único e irrepetible. Está claro que Lorena es toda una artista, mirad como ha sido el proceso de creación.

Primero se hizo una pasada de blanco. Luego, como se ve en la foto, se coloco la cinta, y se pintó en los dos tonos. A las 8 horas se retiró la cinta para que no se secara del todo y saltara algun trozo de pintura.

Ahora vamos a centrarnos en la parte del cambiador. Lorena ha escogido la cómoda Hemnes de 3 cajones de Ikea en blanco y la ha vestido con mucho gusto. En Deco&Kids somos muy fans de las habitaciones infantiles amuebladas de forma resolutiva, y en las que apostáis por la decoración bonita. La tela del cambiador tiene unas flechas en tonos grises y mint, que junto la mini estantería tipi dan ese ambiente aventurero. También reconocemos el póster del conejito fisgón Hello de MiniWilla.

Terminaremos nuestro recorrido, por uno de nuestros espacios favoritos en todas las habitaciones infantiles que nos mandáis, el rincón de lectura. ¡Bruno ya tiene sus primeros cuentos! Dos estanterías encabezadas por nuestra lámina Alphabet en negro de Mini Learners, para que pueda aprender el abecedario antes de leer. Incluso hay la casita del ratoncito Pérez, que seguro que le llevará muchos más libros cuando se le caigan sus primeros dientes de leche. Un espacio cálido gracias a la alfombra Adventure de OYOY que también podéis comprar en nuestra tienda online.

 

¿Verdad que es preciosa? Y es que mientras se está esperando no hay nada mejor que tener proyectos DIY, ilusionarse preparándolos y llevándolos a cabo con todo el amor del mundo. Porque el día que tu peque lo estrena pasa a ser uno de esos días en que te sientes una mama orgullosa de ti misma. Así que ya tenemos ganas de ver al pequeño Bruno jugueteando en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *