¿Preparamos las maletas y nos vamos de vacaciones?

Nuestros niños acaban el curso y empiezan las vacaciones escolares. Ellos estallan de felicidad porque tienen casi 3 meses por delante de tiempo libre sin obligaciones. Llega el momento de jugar, descansar y divertirse en casales, campamentos, colonias, en casa de los abuel@s, con los primos o con amigos. Pero también llega el momento de reconectar con la familia y pensar en una escapada o viaje para vivir juntos el verano.

¿Preparamos las maletas? En Deco&Kids os hemos elaborado una lista de las cosas que no pueden faltar en nuestra maleta y que no debemos olvidar en casa.

1- Ropa según lugar de destino

Poquitas mudas, y alguna prenda y zapato cerrado por si hace frío o llueve. Siempre es mejor no llenar mucho la maleta y lavar en el lugar de destino ya sea en una lavandería o a mano. Así nos queda más sitio para otras cositas.

2- Cámara de hacer fotos

Si sois de aquellos que después de un viaje os pasaríais horas y horas viendo las fotografías para recordar juntos lo maravillosas que fueron las vacaciones, en la maleta no puede faltar una súper cámara de fotos. Eso sí, intentad aparecer en alguna de ellas, que es habitual a los que nos gusta hacer fotos no estar en ninguna.


3. Un cuaderno de viaje

Algunos nos gusta más escribir. En verano es un buen momento para comprar una bonita libreta y hacer un diario de viaje donde ir contando lo que hacemos y visitamos cada día. Así con el tiempo siempre es bonito releerlo y siempre podemos ilustrarlo con nuestras fotos, tíquets, entradas a museos, hojas y otros recuerdos.

4. Un buen libro

En nuestro día a día es difícil encontrar ratitos para leer más allá de la noche y la hora del cuento. Así que las vacaciones son un buen momento para escoger un buen libro y dejar que las horas pasen sin darnos cuenta. Un buen libro siempre será el mejor compañero de viaje. Mirad los títulos que tenemos en nuestra sección de Libros y cuentos.

5. Juegos fáciles de llevar

Tanto si viajáis en avión, tren, barco o coche acordaros de llevar con vosotros juegos fáciles de llevar como los juegos de tela de Deuz. Tenemos el juego de la oca, las damas y el parchís. Son de tela 100% orgánica fabricados en la India por una compañía de comercio solidario.

6. Una luz quitamiedos

Cuando dormimos fuera de casa siempre es útil una linterna o luz quitamiedos. Para poder levantarnos de noche e ir hacer un pipí o para organizar juegos de noche en el bosque.

7. Su muñeco de apego

Si aún son pequeños no os olvidéis en casa su muñeco preferido. En Deco&Kids encontraréis una sección especial muñecos. Hay desde dou-dous para los más peques, peluches y divertidos cojines con formas ideales para la hora de ir a dormir o hacer la siesta.

¿Echáis en falta algo? Rápido aún estamos a tiempo de añadirlo en nuestra maleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *