Skip to content

Decorar una habitación infantil en rosa

Hoy os muestro varios espacios con originales ideas para decorar un dormitorio de bebé , simplemente añadiendo objetos o textiles en rosa. Habitaciones en tonos blanco que se transforman en espacios llenos de vida con esos pequeños detalles en color.

habitacion-rosa-2

En esta habitación se juega con los rosas en diferentes tonalidades. En la pared lámina Superwoman de MiniWilla y manta Eco Cross. Los muñecos también incorporan el rosa y combinan perfectamente en este espacio tan moderno y poco convencional.

habitación-infantil-7

La alfombra de crochet y el baúl pintado en tonos pastel quedan preciosos en esta habitación infantil. En este caso la lámina infantil de un tono rosa fuerte da el toque atrevido a este espacio limpio y relajado.

habitacion-rosa-8

En esta pared han colocado unas bonitas mariposas de papel, y unos pompones en rosa, que quedan muy dulces y originales.

habitacion-infantil-rosa-9

Otra buena idea es empapelar una pared de la habitación con un bonito papel pintado, como este papel de pared con rombos en tonos rosas. Es una opción muy de moda y queda muy actual.

No os parece que la belleza está en la sencillez y en los pequeños detalles? Espero que os haya gustado!

(Fotos via Pinterest)

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *