Hace años viajé a Suiza para visitar a una amiga. Paseando por Zurich entramos en un centro comercial y descrubrí unas pegatinas muy divertidas para colocar en las paredes. Pensé…qué original! Me llevé esas pegatinas en forma de dinosaurios y ahí están, decorando la habitación de mi hijos. Por aquel entonces en España no era fácil encontrar vinilos para decorar paredes.
Actualmente verás que es habitual decorar una habitación infantil con vinilos, hay de muchos estilos, dibujos y colores. Pero cada vez son más frecuentes las pegatinas de pared con formas geométricas que se repiten. El blanco y negro también es tendencia en la decoración, por eso hoy os quiero enseñar ideas para decorar dormitorios infantiles con vinilos en color negro.
Este vinilo de lunares negros ocupa toda una pared formando un mural. El resultado es espectacular con el fondo blanco. Combinan muy bien con la mezcla de colores que aportan los objetos y textiles.
En esta otra habitación se han colocado unos cuantos lunares negros de manera aleatoria que quedan más discretos pero muy originales. Si además incorporas algún otro detalle con estampados geométricos en negro, como estos cojines, conseguirás un rincón muy bonito.
Puedes decorar también un mueble blanco, como el de la foto, en el que se ha colocado un vinilo de gotas de lluvia. ¡Se ha conseguido cambiar radicalmente el aspecto de estas cómodas de Ikea!
Si quieres dar protagonismo a algún objeto o estantería, coloca algunos vinilos alrededor. Mira que bonitos quedan estos en forma de estrella.
Es sorprendente la de formas originales que puedes encontrar, fíjate en estos superhéroes o tipis!. Son realmente bonitos y conseguirás un resultado impactante!
Como ves puedes conseguir un contraste mayor si los colocas en toda una pared. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir una decoración más discreta, coloca unos poquitos aleatoriamente. De cualquier forma, conseguirás un espacio actual y con mucha personalidad. ¿Te atreves?
Feliz día! 🙂
Me encantan las pegatinas de estrellas,creo que me voy a animar con la habitación de mis hijas
Sí quedan genial! Anímate 😉 Gracias!