¡Hola! El post de hoy lo quiero dedicar al papel pintado Harlequín de Ferm Living. Tenía muchas ganas de hablaros de él y mostraros lo bonito que queda en habitaciones infantiles. Seguro que lo habréis visto en muchos dormitorios en blogs y revistas, porque es tendencia. Aquí os dejo unas imágenes para que veáis como cambia una habitación infantil ¡muchas veces incluso tan solo empapelando una pequeña pared!
En este dormitorio se ha empapelado con el papel harlequín mint, queda precioso combinado con la cuna Kili blanca de Sebra y el mobiliario en tonos azul claro. El resulado un ambiente muy actual.
Es un papel pintado que se adapta a cualquier estilo de habitación. En este caso se ha colocado el Harlequín rosa en un dormitorio con mobiliario rústico.
Puedes conseguir también un toque retro con él, como esta foto de Eef Lillemor. Y como la mezcla de estampados es tendencia, te será muy fácil combinarlo con cualquier tela y ropa de cama. ¡Fíjate que mezcla de dibujos y colores!
Como véis es un papel muy versátil que queda genial con muebles blancos, con maderas claras y oscuras o combinado con estampados totalmente diferentes.
Podéis encontrarlo en nuestra shop !
Feliz día 🙂
El papel pintado suele tener una vida útil más larga, si bien si
el pequeño decide arrancar un pedazo, la solución es más difícil (cuando empapeles, pide siempre y en todo momento más de
lo que necesites y guárdalo por si años más tarde necesitaras restaurar una parte).