Decorar con papel pintado Harlequín

¡Hola! El post de hoy lo quiero dedicar al papel pintado Harlequín de Ferm Living. Tenía muchas ganas de hablaros de él y mostraros lo bonito que queda en habitaciones infantiles. Seguro que lo habréis visto en muchos dormitorios en blogs y revistas, porque es tendencia. Aquí os dejo unas imágenes para que veáis como cambia una habitación infantil ¡muchas veces incluso tan solo empapelando una pequeña pared!

harlequin-1

En este dormitorio se ha empapelado con el papel harlequín mint, queda precioso combinado con la cuna Kili blanca de Sebra y el mobiliario en tonos azul claro. El resulado un ambiente muy actual.

harlequin-2

Es un papel pintado que se adapta a cualquier estilo de habitación. En este caso se ha colocado el Harlequín rosa en un dormitorio con mobiliario rústico.

harlequín-4

Puedes conseguir también un toque retro con él, como esta foto de Eef Lillemor. Y como la mezcla de estampados es tendencia, te será muy fácil combinarlo con cualquier tela y ropa de cama. ¡Fíjate que mezcla de dibujos y colores!

harlequín-4

harlequin-7

harlequin-8

Como véis es un papel muy versátil que queda genial con muebles blancos, con maderas claras y oscuras o combinado con estampados totalmente diferentes.

Podéis encontrarlo en nuestra shop !

Feliz día 🙂

 

 

Un comentario sobre «Decorar con papel pintado Harlequín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *