Como crear un rincón de lectura en una habitación infantil

Follow my blog with Bloglovin
Una buena manera de motivar a nuestros hijos para la lectura es tener a mano sus cuentos y libros. Y si además los colocamos en un lugar bonito y relajado de su habitación, muchísimo mejor!. Buscad un pequeño espacio en su habitación y fijaros en estas ideas tan originales para crear su rincón de lectura.

rincon de lectura 2

Coloca unas estanterías Ribba, de 115 cm, o las más estrechas de 55cm, una encima de la otra, a la altura del alcance de los peques. Puedes colgar también el especiero Bekväm. Son ideales para colocar libros y cuentos! Pon una silla confortable, como esta de Charles Eames. Puedes también colocar unos cojines en el suelo, parecidos a estos los encontrarás en Fine Little Day. Lámpara Miffy. (Foto: Pinterest)

rincon de lectura 1

Coloca una mosquitera, como la Bryne de Ikea. Una caja reciclada para los cuentos, unos cuantos cojines y una alfombra. (Foto: Pinterest)

rincon lectura 3

Me encanta esta idea! Con dos estanterías Expedit en horizontal, un pequeño colchón o unos cuantos cojines encima, consigues este rincón de lectura tan práctico y original!. Utiliza los huecos para juguetes o para colocar libros. No os parece una idea genial? Si quieres darle vida a la pared, pon un vinilo. En nuestra tienda puedes encontrar vinilos de este estilo: Decoandkids. (Foto: campestral.blogspot.it)

Os han gustado estas ideas? Tienes un rincón de lectura que quieres compartir con nosotros?

Hasta  pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *