Una habitación infantil con mucha personalidad

Hoy os quiero mostrar la habitación de Della, un dormitorio muy original con pequeños detalles que lo dotan de mucha personalidad. Los diseñadores de este espacio son sus padres, Marcus y Sandra, él director artístico y ella diseñadora de interiores.

miniwilla-blog-14

La característica principal de este espacio es el blanco. Suelos, paredes y puertas en blanco que contrastan con los detalles en tonos negros, como el caballito de madera, las nubes adhesivas o el cuadro Mr. Rabman.

miniwilla-blog-5

La habitación de Della es el escenario de los pósters de MiniWilla, láminas diseñadas por Marcus y Sandra que dan un toque minimalista y moderno a este espacio nada convencional. La lámina Pretty es una edición limitada de esta marca sueca.

miniwilla-blog-3

Sandra es una mamá muy práctica y ha colocado muchos lugares de almacenaje en la habitación de Della, como esta cesta metálica con capacidad para cuentos y libros. Esta tipi llena de bonitos cojines también es una elemento decorativo precioso, además de ser otro recurso para guardar juguetes. Lámparas Miffy y Egmont.

miniwilla-blog-9

Como véis, la habitación está llena de muebles para almacenar, como estos aparadores en blanco. Inlcuso una antigua maleta puede servir para guardar muñecos y peluches! Una mezcla de elementos antiguos y modernos que queda muy original!

miniwilla-blog-11

Que idea más práctica! Porqué no colocar la ropita en un riel con soporte, como el Rigga de Ikea?

Espero que os haya gustado! A mí me encanta este tipo de habitaciones luminosas, blancas y con pequeños detalles que las llenan de personalidad!

(Fotos: www.thewayweplay.se y www.miniwilla.se)

Un comentario sobre «Una habitación infantil con mucha personalidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *