Habitación infantil en blanco y negro

Buenos días! Hoy os mostramos la habitación del pequeño Borja, decorada por nuestra clienta Nina. Ha sido una grata sorpresa ver algunos de nuestros productos colocados con tanto gusto en una habitación tan bonita! La habitación es en blanco y negro, aunque también se ha colocado algún detallito de madera para aportar calidez al espacio. Seguro que su hijo Borja va a disfrutar mucho en un dormitorio tan especial!

nina-3

20160208_181442

nina-5

nina-4

nina-10

nina-9

nina-14

nina-7

Me gustan muchos detalles, como las guirnaldas de letras en negro colgando de las estanterías o la idea de colocar cuentos en las baldas Ribba de IKEA encima de la zona del escritorio. Una idea fantástica es la cama casita a ras de suelo, ideal si sigues el método Montessori.

Si os gusta este estilo, algunos de los productos como la alfombra circuito de OYOY, las cajas de almacenaje de Lego, la funda nórdica abetos, los vinilos de topos y la bolsa de almacenaje Tellkiddo, los podéis encontrar en nuestra tienda online. El mobiliario es de la serie Stuva de IKEA. Si necesitáis saber más detalles podéis visitar el perfil de Instagram de @ninaclave.

Si queréis descubrir otra habitación monocromática, podéis verla aquí.

Muchas gracias por leernos 🙂 Feliz día!

Síguienes en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter.

Un comentario sobre «Habitación infantil en blanco y negro»

  1. La verdad es que si, que el cuarto es una pasada de bonito. Especialmente me quedo con la cama y todo lo que rodea la zona donde duerme el niño. La alfombra… Está decorado con muy buen gusto y desde luego que las fotos le hacen buen honor a la habitación. Enhorabuena!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *