Protector de cuna Midnight Dust - BORN Copenhagen Ver mayor tamaño

Protector de cuna Midnight Dust - BORN Copenhagen

98,00 €

PCMidnight

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

El protector para cuna de BORN Copenhagen  proporcionará un ambiente seguro y acogedor en la cunita de tu bebé, una solución para evitar que se hagan daño con los barrotes. Se adapta a la mayoría de cunas estándar del mercado. 345x30x4 cm. Algodón orgánico 100%.

Más detalles

Protector de cuna Midnight Dust - BORN Copenhagen

Protector de cuna Midnight Dust es una solución para que los recién nacidos y bebés no se golpeen con los barrotes de la cuna, de esta manera evitarás también que sus piececitos o manos queden atrapados. Un diseño único que podrás combinar con otros detalles de la misma colección.

Todos los detalles están acabados pensando en los más pequeños. Las cremalleras están ocultas en los extremos, además, para facilitar el lavado, la espuma está protegida, por lo que es fácilmente desenfundable. Las costuras son francesas por lo que el protector tiene un acabado muy bonito y resistente.

Born Copenhagen nació en el verano de 2016 de la mano de la diseñadora danesa, Maiken Vogensen, quien se sintió inspirada para crear interiores estéticamente hermosos y funcionales cuando tuvo a su hija en 2015. El primer producto que ella diseñó fue el exclusivo Babynest, con el qué buscaba dar una base segura y confortable para el bebé. Todos sus productos prestan atención a los pequeños buscando el mejor diseño y la mejor calidad. Una marca que se preocupa por los hijos y por el medio ambiente, por eso usan algodón orgánico con el certificado GOTS.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico certificado OEKOTEX
  • Medidas 345 cm de largo x 30 cm de alto x 4 cm de grosor.
  • Relleno transpirable 100% poliéster
  • Cómo lavarlo: en lavadora a 30º en una programa suave.
  • Costuras francesas y cremalleras ocultas
  • Viene en una bonita bolsa que podrás utilizar para guardar jugutes, ropita o lo que desees.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Protector de cuna Midnight Dust - BORN Copenhagen

Protector de cuna Midnight Dust - BORN Copenhagen

El protector para cuna de BORN Copenhagen  proporcionará un ambiente seguro y acogedor en la cunita de tu bebé, una solución para evitar que se hagan daño con los barrotes. Se adapta a la mayoría de cunas estándar del mercado. 345x30x4 cm....

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias