Mordedor pingüino rosa de caucho - OYOY

Mordedor pingüino rosa de caucho - OYOY

1100860402

De textura agradable y diseño llamativo, este mordedor de Oyoy se convertirá en uno de los mejores amigos de tu peque.

13,75 €
IVA incl.
Cantidad

Mordedor pingüino rosa de caucho - OYOY

Siempre nos ha llamado la atención el poco mimo que le ponen a sus productos algunos creadores de objetos para bebés. En este sentido, a los mordedores, algo básico en la vida de los bebés para su desarrollo, no siempre se les ha dedicado el mimo que se merecen.

Por esta razón, desde Deco&kids apostamos por marcas que amen su trabajo y que esto se refleje en sus productos. Marcan que entiendan a los bebés, a la importancia que tiene cada objeto y cada momento durante los primeros años de su vida. Y, por supuesto, que tengan en cuenta a los padres, a sus inquietudes e intereses.

La marca OYOY cumple con creces estos criterios. Así, no es de extrañar que entre su catálogo de productos nos encontremos este simpático mordedor con forma de pingüino, cuyas líneas son muy sencillas – como todos los objetos de la marca – pero que consiguen captar la atención de niños y padres.

Este mordedor ha sido elaborado 100% con caucho natural, lo que hace que, al tacto, sea realmente agradable, además de muy fácil de coger para tu bebé. Su bonito diseño llamará su atención y su textura le cautivará. ¡Siempre querrá estar con él!

Características

  • 100% caucho natural
  • Medida: 10 x 13 cm
  • CE tested

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña