Pieza protectora para nido lavanda - BORN Copenhagen

Pieza protectora para nido leaves - BORN Copenhagen

15008

Funda para nido bebé - BORN Copenhagen es una gran solución para resolver fácilmente los pequeños accidentes cotidianos de manchas y derrames con un recién nacido. Fácil de sacar, limpiar y de volver a colocar.

11,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra

Pieza protectora para nido bebé leaves - BORN Copenhagen

Esta funda, acorde con los diferentes modelos de nido bebé, está hecha de un material repelente al agua y con una membrana impermeable. Así nos podemos olvidar de las muselinas y los paños para evitar los derrames, babitas y otras manchas típicas de los recién nacidos. Es super fácil de poner y sacar.

Born Copenhagen nació en el verano de 2016 de la mano de la diseñadora danesa, Maiken Vogensen, quien se sintió inspirada para crear interiores estéticamente hermosos y funcionales cuando tuvo a su hija en 2015. El primer producto que ella diseñó fue el exclusivo Babynest, con el qué buscaba dar una base segura y confortable para el bebé. Todos sus productos prestan atención a los pequeños buscando el mejor diseño y la mejor calidad. Una marca que se preocupa por los hijos y por el medio ambiente, por eso usan algodón orgánico con el certificado GOTS.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico certificado
  • Membrana interna de 100% poliéster para evitar el paso de líquidos.
  • Medidas: 35x31 cm

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña