Nido para Midnight Dust - BORN Copenhagen Ver mayor tamaño

Nido para bebé Midnight Dust - BORN Copenhagen

119,00 €

NBMdust

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Nido para Midnight Dust de BORN Copenhagen para que el recién nacido pueda descansar seguro. Tonos crema y grises ideales para una habitación infantil.

PLAZO DE ENTREGA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

Más detalles

Nido para Midnight Dust - BORN Copenhagen

Nido para bebé Leaves de Born Copenhagen es la solución perfecta para los recién nacidos de 0 a 8 meses. Un diseño único y neutro fácil de combinar en cualquier habitación infantil.

Todos los detalles están acabados pensando en los más pequeños. Así encontramos los lados gruesos y firmes, así como un agradable colchón. Además, hay ocultas las cuerdas que ajustan el tamaño del nido para conseguir la máxima seguridad de que los bebés no se harán ningún daño.

Puedes combinarlo con la Pieza protectora para nido bebé y la Funda para paquete toallitas a juego.

Born Copenhagen nació en el verano de 2016 de la mano de la diseñadora danesa, Maiken Vogensen, quien se sintió inspirada para crear interiores estéticamente hermosos y funcionales cuando tuvo a su hija en 2015. El primer producto que ella diseñó fue el exclusivo Babynest, con el qué buscaba dar una base segura y confortable para el bebé. Todos sus productos prestan atención a los pequeños buscando el mejor diseño y la mejor calidad. Una marca que se preocupa por los hijos y por el medio ambiente, por eso usan algodón orgánico con el certificado GOTS.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico certificado
  • Revestimiento transpirable 100% poliéster
  • 3 cm. Colchón desmontable 100% de espuma de poliuretano
  • Ajustable a través de cuerdas ocultas.
  • Edad recomendada: Se puede utilizar de 0 a 8 meses
  • Medidas: Interior: 70x31 cm / Exterior: 80x46 cm
  • Colores: Tonos crema y gris
  • Cómo lavarlo: 1. Retire el colchón a través de la cremallera oculta en el pie, justo debajo de la cubierta que oculta tiras ajustables. El colchón y la cubierta que tapa la cuerda, sólo se pueden lavar a mano o con un trapito húmedo. 3. Una vez quitads estás dos partes, puedes meter el nido entero en la lavadora a máximo 40º y en un programa suave 4. Las tiras ajustables tienen que mantenerse unidas, para evitar que se enganchen en la lavadora. 4. Se puede secar en la secadora con un programa corto o simplemente colgándolo en una superficie plana. 5. Una vez seco ya se podrá volver a poner el colchón y los lados. Y vuelva a colocar la cubierta para ocultar las tiras ajustables y con las manos ayúdese a que vuelva a coger la forma.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Nido para bebé Midnight Dust - BORN Copenhagen

Nido para bebé Midnight Dust - BORN Copenhagen

Nido para Midnight Dust de BORN Copenhagen  para que el recién nacido pueda descansar seguro. Tonos crema y grises ideales para una habitación infantil.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(11)

tendencias