Muñeco de trapo Harris Superhero - Liewood

LW14393

Harris Superhero es un muñeco de trapo de algodón orgánico 100% que tu bebé podrá disfrutar desde su nacimiento. Dulce, suave y agradable al tacto. Harris, como buen superhéroe, tiene el enorme poder de convertirse en el mejor amigo de tu bebito y de darle la confianza para poder vivir juntos sus primeras aventuras.

29,00 €
IVA incl.
Cantidad

Muñeco de trapo Harris Superhero - Liewood

Por su tacto extremadamente suave, por la calidad del tejido y por su estilo entre clásico y retro, Harris es una magnífica elección, y tiene todas las características para que pueda convertirse en el objeto de apego del bebé.

Cuando un peque coge especial cariño a un objeto, puede convertirse en un objeto imprescindible para él, un elemento que le aporta seguridad, tranquilidad y consuelo. A la hora de ir a la cama, el muñeco lo calma y relaja, ayudándole a que se duerma tranquilamente. A medida que crezca, aprenderá a jugar con él y será su primer mejor amigo. 

Además, al ser de Liewood, sabemos que se trata de un juguete resistente, duradero y tenemos la tranquilidad de que ha pasado todos los controles de calidad. Podéis estar tranquilos, vuestro peque está en las mejores manos.

Características:

Material: 100% algodón orgánico

Relleno: 100% polyester

Medida: 30 cm

Cuidados: lavar a mano en agua fría, no sumergir, no planchar, no poner en la secadora, no utilizar lejía, no lavar en seco

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.