Jumble Bunny & Night Pack

JBNP

Dale la bienvenida a las noches de sueños placenteros de tu peque, con este pack exclusivo de Good Night Pack de Freshly  KIDS y el suave peluche Jumble Bunny de Deco&Kids. El regalo perfecto para los peques presentado en una preciosa caja con faja de regalo gratis. ¡Promoción lanzamiento 25% de descuento!

52,00 €
IVA incl.
Cantidad

Jumble Bunny & Night Pack 

Hay niños que son una verdadera bendición y duermen prácticamente toda la noche desde el inicio. Sin embargo, son más bien una excepción y la mayoría de los niños necesitan de rutinas y muchos mimos para dormir bien por la noche, aunque los primeros meses necesiten despertarse cada cierto tiempo para comer.

Para hacer que esa rutina sea lo más placentera posible, tanto para los peques como para sus papás, en Deco&Kids tenemos algo muy especial y exclusivo que ofrecerte: este Good Night Pack que incluye: dos productos de Freshly KIDS, 100% naturales y que ayudarán al bebé a relajarse durante el baño de la noche y tras éste. El pack incluye el gel de baño Funny Aloe y el aceite corporal Dream Peach, con elementos 100% naturales, como el aceite de caléndula, avena, aceite de algodón o rosa mosqueta.

Por otro lado y una vez en su cunita o en vuestra cama de colecho, el peque podrá dormir con el bonito y suave peluche Jumble Bunny, que le tranquilizará y que podrá guardar durante muchos años como compañero de sueños y de juego.

El pack incluye una faja de regalo, de manera que es perfecto para regalar estas navidades. Tiene un precio muy especial y se trata de una edición limitada, por lo que no dudes en regalar este precioso pack o hacerte con él para disfrutarlo con tu peque.

Características

Pack Good Night de Frehsly Kids: Gel de baño nutritivo Funny Aloe y aceite corporal Dream Peach. Ambos elaborados con productos 100% naturales.

Jumble Bunny: un suave peluche de la marca Jellycat, apto desde el nacimiento.

Presentación: listo para regalar, presentado en una bonita caja con faja de regalo.

Edición limitada.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña