Peluche Ricebamboo - Noodoll

Peluche Ricebamboo - Noodoll

T99630

Ricebamboo es un panda muy relajado, le encanta andar por la jungla de Ricetown y comer algunos palitos de bambú, ¡su comida favorita! 22 x 25 cm

25,00 €
IVA incl.
Cantidad

PELUCHE RICEBAMBOO - NOODOLL

¡Ricebamboo está hecho de suave piel de color azul marino y blanco, y tiene una linda nariz rosada bordada! Se convertirá en el peluche favorito de tu peque y en un imprescindible en la decoración de su habitación.

Est peluche forma parte de la colección clásica de los Ricemonster. Con un montón de personajes diferentes para elegir, ¡querrás tener a toda la pandilla en casa! Los compis perfectos para los más pequeños y no tan pequeños. Los monstruos de Noodoll son un éxito en guarderías, espacios de juegos, camas y sofás de todo el mundo.

Noodoll es una marca de diseño de personajes contemporáneos con su sede en East London. Creada por el diseñador Yiying Wang en 2009, Noodoll comenzó como un libro ilustrado protagonizado por una tribu de monstruos hechos de arroz y fideos. Ahora crean una gran cantidad de productos con los divertidos Ricemonsters que incluyen peluches, artículos de papelería y accesorios. Los diseños de Noodoll son únicos, lúdicos y de calidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: Fibras suaves y blandas CE Certificado 0+
  • Medidas: 22 x 25 cm
  • Color: Azul y blanco
  • Cuidado: lavar en la lavadora en frío

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña