Moisés gris- Childhome Ver mayor tamaño

Moisés gris- Childhome

98,00 €

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Durante sus primeros meses de vida tu bebé necesita tenerte lo más cerca posible, siempre. Por eso, un moisés clásico y  cómodo, como éste, te permitirá poder tener siempre contigo a tu bebé, mientras él descansa. Incluye colchón. Puedes añadirle la funda o complementarlo con las patas de soporte. 81 x 43 x 26 cm

PLAZO DE ENTREGA 2-3 DÍAS

Más detalles

Moisés gris - Childhome

Hay artículos para niños que, por mucho que pasen los años, nunca pasan de moda. Y no sólo porque formen parte de la tradición de la crianza de los bebés, sino porque son elementos realmente útiles en su cuidado, especialmente durante los primeros meses de vida. El moisés es un claro ejemplo de ello.

Así que si te gustan, pero quieres uno un poco diferente a los tradicionales, este de la casa Childhome es una excelente opción. ¿Por qué? En primer lugar, porque es muy cómodo para el bebé, que es lo principal. De hecho, incluye un colchón a medida, especialmente pensado para el descanso de tu bebé.

Una de las cosas que siempre nos preocupa en Deko&Kids y que aquí también se cumple, es que sean productos seguros y homologados.

Además, si lo deseas, puedes poner el moisés en su correspondiente balancín, de manera que acunes a tu bebé cuando quieras que se duerma.

Características

  • Medida del moisés 81 x 43 x 26 cm
  • Material: mimbre reforzado con estructura interior de varillas de metal.
  • Incluye colchón: 55% algodón 45% Polyester y relleno 100% Polyester
  • Funda para moisés opcional. Medidas 85 x 45 x 1 cm. 100% algodón OEKO TEX. La funda es lavable a 30º en lavadora, no secadora.
  • Cumple con la normativa europea EN 1466
  • Máximo 8 Kg

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Moisés gris- Childhome

Moisés gris- Childhome

Durante sus primeros meses de vida tu bebé necesita tenerte lo más cerca posible, siempre. Por eso, un moisés clásico y  cómodo, como éste, te permitirá poder tener siempre contigo a tu bebé, mientras él descansa. Incluye colchón. Puedes añadirle...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(3)

tendencias