Mueble higiene Montessori - Ros

0163

¡Su primer mueble de baño! ¿No es una monada? Pero más allá de esto, se trata de un mueble que se adapta a las necesidades de tu peque y gracias al cual va a poder imitarte en todo lo que hagas, que es lo que más les gusta. 51 ancho x 57 de alto x 43 de ancho. Espejo opcional.

210,00 €
IVA incl.
Opción patas/ruedas
Añadir espejo
Cantidad

Plazo de entrega: 4-6 semanas

Mueble higiene Montessori - Ros

Seguro que siempre habías escuchado decir aquello de “los niños imitan lo que ven en casa”, pero hasta que no lo has visto con tus propios ojos, no lo has creído del todo. ¡Pues es totalmente cierto! Y mucho más en lo que a las costumbres cotidianas se refiere. Por eso, pediatras, maestros y expertos en psicología infantil, insisten en la importancia de hacer las comidas del día juntos, que te vean leer, salir a hacer deporte, cruzar bien la carretera, peinarse o cepillarse los dientes. ¡Son esponjas y somos el espejo en el que se quieren reflejar!

Precisamente, para que aprendan a lavarse, a cepillarse el pelo, a lavarse las manos antes de comer o la cara cuando se levantan, nada mejor para motivarles que que tengan su propio mueble de baño, adaptado a su altura y a sus necesidades, al igual que lo hace este mueble de Ros. Una empresa especializada en muebles Montessori, que respetan los tiempos de aprendizaje de los niños.

Además, cabe señalar que el espejo está elaborado en polimetil metacrilato, por lo que es irrompible, algo que siempre se agradece teniendo niños y todo ellos sin olvidar que el mueble está fabricado en melamina hidrófuga, de manera que el agua que los niños puedan salpicar (y tú y yo sabemos que puede ser mucha) no deteriora el mueble. Tiene un colgador lateral para colgar, por ejemplo, la toalla. Cuando crezcan, puedes tapar la cubeta y utilizarlo a modo de mueble auxiliar. 

Este mueble no está conectado al agua, tiene una cubeta de polipropileno fácil de quitar y poner.

Características

  • Material DM hidrófugo
  • Color blanco
  • Cubeta de polipropileno
  • Espejo homologado para uso de niños de polimetil metacrilato. Irrompible.
  • Medida: 51,1 de ancho x 43 de fondo x 57,6 cm de alto.
  • Patas opcionales en color madera natural ( 3 cm )
  • Producto hecho en España pasando estrictos controles de calidad y seguridad

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.