Espejo Montessori

0138

Espejo Montessori infantil

Este espejo con barra permite el desarrollo y crecimiento del bebé. Un elemento esencial del método Montessori para los primeros años del niño. Fíjate en la foto del producto donde aparecen los colores e indícanos en el desplegable el color deseado. 120 x 60 x 1,9 cm.

192,00 €
IVA incl.
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Plazo de entrega: Color blanco entrega en 48/72 h. Otros colores 6 semanas

Espejo Montessori con barra

¡Pon el mundo a su altura! El Espejo con Barra, siguiendo la línea del método Montessori, permite al niño conocerse a sí mismo, descubrir su cuerpo y su propia imagen. Y a la vez desarrollar su autonomía observándose cuando se mueve, al caminar y así experimentar con todos los elementos del espacio.

Además, el espejo con barra se puede colgar a la altura que deseamos para que se adapte a las diferentes etapas de su crecimiento. Puedes encontrar más mobiliario Montessori en nuestro catálogo.

Un tip para acabar de decorar su habitación es elegir algunos de nuestros cuadros enmacarcados que combinen con el color que elijas del espejo, te quedará precioso.   

El mejor espejo Montessori para habitaciones infantiles

Los espejos Montessori están diseñados específicamente para ser seguros y accesibles para los niños. Su tamaño y altura adecuados permiten que los niños se vean a sí mismos sin la necesidad de la asistencia de un adulto. Esto promueve la independencia y la autoexploración, ya que los niños pueden observar y experimentar su propio cuerpo y movimientos. 

Además de fomentar la autonomía, los espejos Montessori también ofrecen numerosos beneficios cognitivos y emocionales. Al ver su reflejo, los niños desarrollan habilidades de reconocimiento facial y corporal, así como la conciencia de sí mismos. Esto ayuda a fortalecer su sentido de identidad y autoestima desde una edad temprana.

Fabricado en España. Espejo Polimetil metacrilato irrompible y homologado para el uso infantil

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Espejo Polimetil metacrilato irrompible y homologado para el uso infantil. Barra de madera maciza de haya natural
  • Medidas: Espejo: Alto 60 cm x Ancho 120 cm x profundidad 1,9 cm
  • Marco de melamina lacado
  • Viene con todo los anclajes para fijar a la pared

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña