Cojín universal para trona Angel - Childhome

Cojín universal para trona Angel - Childhome

CCASC

Con bonitos estampados, o simplemnte en colores lisos, este cojín es el complemento perfecto a la silla Evolu para bebés, obteniendo doble confort para tu pequeño. Adaptable a cualquier trona, tumbona e incluso para el cochecito. Elige entre todos los colores disponibles.

51,00 €
IVA incl.
Color
Cantidad

Cojín universal para trona Angel - Childhome

¡Qué importante es que los bebés se sientan cómodos y felices desde el mismo momento en el que son concebidos y, mucho más, una vez llegan al mundo para revolucionar el nuestro de la manera más tierna que uno lo puede hacer. Por eso, los padres siempre buscamos lo mejor para ellos.

El mejor tiempo de calidad, los alimentos más adecuados, los mejores colegios...y, por supuesto, siempre buscamos los mejores productos para su desarrollo y evolución. Lo sabemos bien porque también somos padres y nos complace poder ofreceros sólo aquello que daríamos a nuestros hijos; lo que consideramos lo mejor.

Y este cojín de Childome es un claro ejemplo para ello. Y es que si la silla Evolu es ideal para cuando tu bebé ya empieza a estar algo más de tiempo despierto y desea interactuar con su entorno, con este cojín lo que haces es aportarle una comodidad extra, además de darle un toque estético muy bonito.

Es fácil de limpiar, se coloca cómodamente y cuenta con los agujeros necesarios para que puedas pasar las correas de seguridad de la silla y tu bebé siga igual de protegido que sin el cojín.

Características

  • Material: algodón y poliéster
  • Universal, adaptable a tronas, tumbonas o cochecitos
  • Lavable en lavadora a 30º

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña