Mordedor de caucho natural Mr. Polar Bear - Trixie

TX36133

Un 2 en 1 que no puede faltar en ninguna cesta de bebé o cuando ya sabes que le van a salir sus primeros dientes, ya que le ayudará a aliviar el dolor que les produce, al mismo tiempo que juegan con él.

12,95 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Mordedor de caucho natural Mr. Polar Bear - Trixie

Es cierto que depende de cada niño: hay algunos que comienzan a tener sus primeros dientes a los 4 ó 5 meses y otros que les toca a partir de los 9 ó 10 meses. Hay algunos casos de bebés que ya nacen con un diente, aunque es mucho menos frecuente. 

Sea cual sea el momento en el que los vayan a tener, la realidad es que antes o después les van a salir y que cuando llegue este momento, esa sensación de molestia, rabia o dolor, la van a tener. 

Para reducirla, nada como los mordedores para bebés. Eso sí, apuesta por modelos como este, que son completamente seguros en cuanto a materiales, son muy fáciles de coger para ellos y, al mismo tiempo, les sirven para jugar, en ese momento o más adelante.

De hecho, los juguetes de Trixie están pensados para acompañar a los bebés durante su evolución: un juguete de cuna de madera, un cocodrilo de caucho para jugar desde sus primeros meses de interacción con objetos  este bonito mordedor, forman parte de esta bonita colección. 

Características

  • Medida: 12 x 8 x 1 cm.
  • Material: caucho natural.
  • No esterilizar.
  • CE tested.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña