Juguete para colgar Tortuga Tily azul

137727

Más allá de su bonito diseño, destaca de este juguete especial para bebés, que se le puede enganchar a la ropa o colgar del cochecito y así no lo pierde y que tiene un tacto muy agradable para tu peque, para que interactúe con él.

22,95 €
IVA incl.
Cantidad

Juguete para colgar Tortuga Tili azul

Si eres madre por primera vez, puede que no lo sepas, pero una de las cosas que caracteriza a los primeros meses de vida del bebé es que, los chupetes, patucos o juguetes, entre otros, desaparecen misteriosamente.

Por esta razón, cuando encontramos esta belleza de juguete para bebés, lo primero que nos llamó la atención fue que contara con un enganche, como el de las correas de chupetes, de manera que se lo puedas poner en la ropa o en el cochecito y que no se pierda.

Pero es que, además, tiene un tacto muy agradable, ya que ha sido elaborado en algodón orgánico 100%. De hecho, todos los productos que elabora la casa Baby Bello se caracterizan por su gran respeto por la naturaleza. En concreto, al comprar este producto estás contribuyendo a un proyecto solidario en el que participan, puesto que donan parte de sus beneficios a la fundación en favor de los animales, No Wildlife Crime.

De ahí que la figura sea la de una tortuga de mar y una bonita concha, que podemos encontrar en el hábitat real de esta tortuga. Te puedo asegurar que este juguete se convertirá en uno de sus favoritos.

Características

  • Algodón orgánico 100%
  • Parte del beneficio se destina a la asociación para la protección de animales No Wildlife Crime
  • Packaging cartón FSC reciclado

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.