Googy toddler rocking horse - Ooh noo

Googy toddler rocking horse - Ooh noo

GS1401

Googy toddler rocking horse de Ooh noo es un caballo mecedor de forma simplificada divertido, seguro y cómodo. Un juguete de diseño para los más pequeños de casa. PLAZO DE ENTREGA DOS SEMANAS.

270,00 €
IVA incl.
Cantidad

Googy toddler rocking horse - Ooh noo

Googy toddler rocking horse de Ooh noo es un caballito mecedora suave y atractivo, muy bien amortiguado y difícil de volcar. Lo que lo convierte en el juguete preferido de cualquier niño. 

Una forma de caballo robusta y simplificada, con todas sus superficies bien redondeadas para que sea seguro desde las primeras edades. 

Ooh noo es una firma eslovaca que nace al convertirse en mama una de las diseñadoras de este pequeño equipo. Ella quería lo mejor para sus hijos, creaciones realizadas con materiales naturales y que fueran duraderas. Diseños hechos por profesionales a quien les apasiona su trabajo porque les encanta lo que hacen. Una colección que se actualiza constantemente con nuevos artículos y diseños. Y toda ella producida a mano en la Unión Europea.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: madera de haya y tapicería mezcla de lino
  • Medidas:  53 cm x 36 cm x 73 cm
  • Color de la tapicería: gris
  • Carga máxima: 40 kg
  • Cuidado: La tapicería se puede limpiar con un cepillo, si hay alguna mancha use un limpiador específicio de tela. Limpie todas las partes del caballo mecedor que entren en contacto con el cuerpo al menos una vez cada 3 meses.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña