Caja con surtido de verduras de madera - Kids Concept

1000276

¿A quién no le atrae una caja llena de verduras diferentes y de colores variados? Esa es sólo una de las múltiples ventajas de esta divertida caja de verduras de madera, que contiene 9 piezas.

23,90 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Caja con surtido de verduras de madera - Kids Concept

¿Cuántas veces has cogido por sorpresa a tus peques jugando con las naranjas, los plátanos o cualquier otro producto de la compra que ellos consuman de manera habitual? ¡Seguro que más de una!

Y es que una de las cosas que más les gusta a los niños son los juegos simbólicos. Por eso, todo lo que tenga que ver con la cocina o las tareas del hogar les llama mucho la atención, sin importar si son chico o chica.

En Deco&Kids nos encanta todo lo que tenga que ver con el juego simbólico y para ello apostamos por juguetes que sean lo más reales posible, además de ser atractivos y duraderos. Esta cesta de verduras de Kids Concept cumple con todas las condiciones.

En su estilosa caja de madera los peques podrán jugar a comer, preparar o vender tomates, zanahorias, cebollas... Y...¡sorpresa! El limón y el pepino se abren por la mitad y se pueden volver a pegar en todo momento, por lo que podrán jugar, por ejemplo, a ponerlos de complemento en otros platos de cocina, etc. ¡Seguro que tú también te apuntas al juego!

Características

  • Caja con 9 verduras: limón, zanahoria, pepino, cebolla, remolacha y tomate. El limón y el pepino se parten por la mitad y pueden volverse a unir gracias a su velcro.
  • Material: madera y pintura al agua
  • Cumple con la normativa Europea de seguridad EN71
  • Medida caja: 18 x 12 x 6cm
  • A partir de 3 años

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.